This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
Que cabrones los de las agencias jejeje, yo hice el pedido el 3/12 y no creo recibirlo ya hasta el martes....aunque el sensor auto leveling me ha llegado por separado ayer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D
Tenéis algún link para descargar las piezas originales?.
Necesito el soporte del motor X.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(23-12-2016, 07:52 PM)RAFA_ZS escribió: Tenéis algún link para descargar las piezas originales?.
Necesito el soporte del motor X.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Aqui:

http://www.thingiverse.com/thing:1428253
Como todavía no puedo hacer pruebas ¿con el cristal de borosilicato es necesario seguir utilizando laca?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Si, mejor si, con cristal a 50° y laca, el PLA no se despega ni de broma.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(24-12-2016, 12:26 AM)RAFA_ZS escribió: Si, mejor si, con cristal a 50° y laca, el PLA no se despega ni de broma.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
He leído que la mas adecuada es "Nelly", he estado mirando de pasada en algunos sitios, pero no la he visto ¿donde la compráis?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
(23-12-2016, 07:02 PM)RAFA_ZS escribió:
(23-12-2016, 04:06 PM)Anju escribió:
(22-12-2016, 11:44 AM)RAFA_ZS escribió: No se a cual te refieres, los ventiladores son reciclados de ordenadores y fuentes de alimentación.
[Imagen: aea608389c4d44cfd83e3094de0d01d0.jpg][Imagen: b99c8ee126225be7b12ba3e8f29fb028.jpg]
Al de la la placa lo quiero encerar en una caja perforada, pero de momento está así, no tengo mucho tiempo.
Yo los conecto directamente a la fuente, para que siga refrigerando la fuente aunque termine de imprimir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Está muy bien el ventilador de la placa y el diseño del soporte, de que tamaño es ese ventilador.? podrías mandarnos el stl del soporte de ese ventilador.

Gracias Sonrisa
El ventilador es de 80 mm.
https://www.dropbox.com/s/shnuu9vauj9blsv/Vent.stl?dl=0.
Ese ventilador va dentro de una caja, que la hice en ABS y me salió un churro.
El ventilador es cosa mía, y la caja está modificada a partir de otra de Thingiverse.
https://www.dropbox.com/s/dt9h1y09lzwl6a0/Caja.stl?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9jii56xpccm7wyx/Tapa.stl?dl=0[Imagen: 248218be5e47957bb83081c5d1556cfe.jpg]
Le he puesto unas orejetas para el ABS, pero ni con esas..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por responder y por los archivos.
La laca la tienes en Mercadona y en Alcampo, en un chino también la vi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(24-12-2016, 09:59 AM)RAFA_ZS escribió: La laca la tienes en Mercadona y en Alcampo, en un chino también la vi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ok, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
(24-12-2016, 10:37 AM)kanjungla escribió:
(24-12-2016, 09:59 AM)RAFA_ZS escribió: La laca la tienes en Mercadona y en Alcampo, en un chino también la vi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ok, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
En Consum también está.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Con la cama a 50 y un chorrillo de laca nely (la compro en el mercadona), el PLA queda perfectamente pegado a la cama de cristal.
Yo después si quiero despegarlo sin hacer mucha fuerza, lo meto unos minutos en la nevera y se suelta facilmente. Gran sonrisa
(24-12-2016, 11:37 AM)Jasobrino escribió: Con la cama a 50 y un chorrillo de laca nely (la compro en el mercadona), el PLA queda perfectamente pegado a la cama de cristal.
Yo después si quiero despegarlo sin hacer mucha fuerza, lo meto unos minutos en la nevera y se suelta facilmente. Gran sonrisa
Pensaba que con el cristal (que todavía no lo tengo) no era necesario laca, pero veo que sí.
Gracias.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk
(24-12-2016, 01:38 PM)kanjungla escribió:
(24-12-2016, 11:37 AM)Jasobrino escribió: Con la cama a 50 y un chorrillo de laca nely (la compro en el mercadona), el PLA queda perfectamente pegado a la cama de cristal.
Yo después si quiero despegarlo sin hacer mucha fuerza, lo meto unos minutos en la nevera y se suelta facilmente. Gran sonrisa
Pensaba que con el cristal (que todavía no lo tengo) no era necesario laca, pero veo que sí.
Gracias.
ir
Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk
el cristal es para que quede mejor acabado que con la guarricinta,se podría imprimir directamente en la cama,ya que es aluminio,pero a la hora de limpiar puedes dañarla,me refiero al rascador,el cristal siempre es mas sencillo de limpiar y se quita y pone mas rápido,ademas como ya han comentado,hay veces que la pieza se pega con ganas y si tienes que sacarla rápido,como han dicho,lo metes un momento al congelador o nevera y se suelta.yo para no andar poniendo y quitando el cristal a la hora de nivelar,e dejado fijos los tornillos en la cama,y e taladrado la pieza en h,para nivelar se hace mas rápido apretando o aflojando las palomillas,que con el coño destornillador.la idea no es propia,ya lo habían comentado anteriormente,pero lo veo una cosa mas que aconsejable
(24-12-2016, 02:02 PM)ascarons22 escribió:
(24-12-2016, 01:38 PM)kanjungla escribió:
(24-12-2016, 11:37 AM)Jasobrino escribió: Con la cama a 50 y un chorrillo de laca nely (la compro en el mercadona), el PLA queda perfectamente pegado a la cama de cristal.
Yo después si quiero despegarlo sin hacer mucha fuerza, lo meto unos minutos en la nevera y se suelta facilmente. Gran sonrisa
Pensaba que con el cristal (que todavía no lo tengo) no era necesario laca, pero veo que sí.
Gracias.
ir
Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk
el cristal es para que quede mejor acabado que con la guarricinta,se podría imprimir directamente en la cama,ya que es aluminio,pero a la hora de limpiar puedes dañarla,me refiero al rascador,el cristal siempre es mas sencillo de limpiar y se quita y pone mas rápido,ademas como ya han comentado,hay veces que la pieza se pega con ganas y si tienes que sacarla rápido,como han dicho,lo metes un momento al congelador o nevera y se suelta.yo para no andar poniendo y quitando el cristal a la hora de nivelar,e dejado fijos los tornillos en la cama,y e taladrado la pieza en h,para nivelar se hace mas rápido apretando o aflojando las palomillas,que con el coño destornillador.la idea no es propia,ya lo habían comentado anteriormente,pero lo veo una cosa mas que aconsejable
Ya tenía pensado colocar el cristal y hacer la modificación para el nivelado, pero tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Bueno pues ya la tengo montada, he pegado las piezas del chasis que me vinieron rotas con loctite para poder empezar a trastear.

He intentado hacer un nivelado de la cama pero al mover el extrusor sin querer muevo el eje hacia arriba y al hacer un home all siempre me queda la cama alta....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah! Y otro problemilla, con la pantalla he metido primero el tornillo, unos separadores blancos, la pantalla, una tuerca, un plastico que tapa la pantalla por detras y otra tuerca, quedan los botones muy metidos hacia dentro y para pulsarlo tengo que meter un palo. Los tornillos que sujetan el endstop no roscan en el chasis y se caen.

La H de la cama pusisteis con el medio hacia arriba o hacia abajo.
La he montado hacia abajo poniendo separador correa y el otro separador aprisionando la correa.

Me han sobrado 2 tapas de varillas lisas, creo no a verme saltado ningún paso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(26-12-2016, 01:52 AM)Mikellg escribió: Bueno pues ya la tengo montada, he pegado las piezas del chasis que me vinieron rotas con loctite para poder empezar a trastear.

He intentado hacer un nivelado de la cama pero al mover el extrusor sin querer muevo el eje hacia arriba y al hacer un home all siempre me queda la cama alta....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah! Y otro problemilla, con la pantalla he metido primero el tornillo, unos separadores blancos, la pantalla, una tuerca, un plastico que tapa la pantalla por detras y otra tuerca, quedan los botones muy metidos hacia dentro y para pulsarlo tengo que meter un palo. Los tornillos que sujetan el endstop no roscan en el chasis y se caen.

La H de la cama pusisteis con el medio hacia arriba o hacia abajo.
La he montado hacia abajo poniendo separador correa y el otro separador aprisionando la correa.

Me han sobrado 2 tapas de varillas lisas, creo no a verme saltado ningún paso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad que es mala pata lo del chasis...
Aunque movieras el eje x al mover el extrusor, que no entiendo como te ocurre, al hacer el home all tiene que llegar al endstop y quedarse a la altura que lo dejaras en el calibrado...

Hay 2 separadores blancos, unos para el LCD cortitos y otro para la placa madre largos, los habrás intercambiado...

La H la tengo con el medio hacia arriba, que es como lo ponen en el tutorial si no recuerdo mal...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
(26-12-2016, 09:18 AM)miaro escribió:
(26-12-2016, 01:52 AM)Mikellg escribió: Bueno pues ya la tengo montada, he pegado las piezas del chasis que me vinieron rotas con loctite para poder empezar a trastear.

He intentado hacer un nivelado de la cama pero al mover el extrusor sin querer muevo el eje hacia arriba y al hacer un home all siempre me queda la cama alta....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah! Y otro problemilla, con la pantalla he metido primero el tornillo, unos separadores blancos, la pantalla, una tuerca, un plastico que tapa la pantalla por detras y otra tuerca, quedan los botones muy metidos hacia dentro y para pulsarlo tengo que meter un palo. Los tornillos que sujetan el endstop no roscan en el chasis y se caen.

La H de la cama pusisteis con el medio hacia arriba o hacia abajo.
La he montado hacia abajo poniendo separador correa y el otro separador aprisionando la correa.

Me han sobrado 2 tapas de varillas lisas, creo no a verme saltado ningún paso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad que es mala pata lo del chasis...
Aunque movieras el eje x al mover el extrusor, que no entiendo como te ocurre, al hacer el home all tiene que llegar al endstop y quedarse a la altura que lo dejaras en el calibrado...

Hay 2 separadores blancos, unos para el LCD cortitos y otro para la placa madre largos, los habrás intercambiado...

La H la tengo con el medio hacia arriba, que es como lo ponen en el tutorial si no recuerdo mal...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Algunos dicen que la H hacia arriba otros hacia abajo según leí en Internet... si me da problemas así la pongo hacia arriba,

Los separadores blancos lo he solucionado cortando los un cacho, de los 8 que ahí eran los 4 más cortos aún así muy largos y con el dedo no hacía pulsación.

Lo del calibrado al mover el eje X y el eje Y, se me mueve el eje Z. Tengo que estudiar más como hacer el calibrado... lo estaba haciendo con la impresora apagada. Algo no he leído de como hacer.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: dfa4d8074adbbcbd47390b8f65d9bff5.jpg]

Edito ya he conseguido crear algo!
Ayer acabé el ensamblaje! (en un día de fiesta se hace bien...)
Me encontré algunas cosillas de contratiempos. Por ejemplo:
1. La pieza "H" es de aluminio y no de ABS. Con lo que el tensor de la correa dentada del eje Y no es el mismo.
2. No venían las piezas de tensor de correa dentada del eje X. Tuve que ingeniarme la forma de fijar y tensar para poder usarla.
3. La barra roscada del eje Z izquierdo se enganchaba cuando bajaba a la posición Zero, se descompensaban los ejes Z izquierdo y derecho y se bloqueaba todo. Aflojé las piezas doradas justo donde se enganchaba, y al aflojar, de golpe se fue a la posición correcta, volví a apretar tornillos y ahora va suave.

Estoy imprimiento las primeras piezas y da buen rollo 😀

¿Alguien tiene a mano y me pasa enlace de las piezas del tensor para la correa dentada del extrusor?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Buenas

Haber si alguien que controle bastante de electronica me puede echar un cable.

O alguien del hilo que le haya pasado algo similar.


Conecte todo el cableado bien revisado y enchufe la impresora hasta hay todo bien.

La lcd iba bien te movias por los menus y demas.

Pero cuando le que hecho la primera prueba para imprimir y le he dado a preheat pla.

Se me ha puesto ha echar humo la placa. Huh Huh Huh Huh

He empezado a mirar y he desconectado rapidamente la alimentacion.

La he vuelto a enchufar y al rato otra vez humo la pantalla iba bien pero olia fatal y seguia echando humo.

No se exactamente que ha pasado pero si he visto que salia del disipador izquierdo al lado de la cama.

He sacado algunas fotos. Haber si alguien me puede ayudar.

No he querido volverla a enchufar aunque parecia que seguia funcionando porque ese olar y echar humo no es normal.

Os dejo la fotos.


http://imgur.com/DSYcklR

http://imgur.com/4kVmgbA

http://imgur.com/ext2Fau

http://imgur.com/la9frFa




Saludos.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart