This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
(22-12-2016, 03:11 PM)Javizapl escribió: Hola. Yo tengo el problema que empieza en Z0 una capa y luego sube uno 20mm y trabaja en el aire.Aparte arranca la impresión sin llegar a la temperatura ,pues no la carga la especificada en el programa gcode.
Alguien puede dar algún consejo?
Tiene que ver algo la primera calibración ?esa que marca el vídeo de montaje?
Gracias.

Javizapl, por recomendacion, aunque parezca una tonteria, no pases los datos a la sd que te viene con la impresora. Busca una que tengas por casa y que funcione correctamente y vuelve a intentarlo. La mayoria de los fallos que parecen "cosa de placa", son debidos a la sd china.
(22-12-2016, 11:38 AM)fernandochabo escribió: Yo instalé el firm descagado del vídeo de Amyoled , no probé a imprimir, pero cuando le doy al autolevel no hace absolutamente nada, en la pantalla se ve un ligero flash, como si cambiara algo, pero la impresora no hace nada.. el sensor es un inductivo, y funcionar funciona bien para hacer el home.. pero el alutolevel no. Lo había puesto en español, pero como no funcionaba, probé a ponerlo en inglés, y nada de nada... mi placa es la V1.0. ¿Alguno tiene un firm funcionando que me pueda pasar para el autolevel y probar?  Gracias.

Cuando encuentres la solucion postea por que a mi me pasa lo mismo, si encuentro slucion ya la expondre.
Si eres tan amable,podrías poner un pantallazo del código g que te genera el cura,únicamente el start gcode.
Buenas gente, llevo un par de días montando el bicho este y cuando ya solo me queda enchufar todo me encuentro con esto al enchufar el conector de la cansa caliente:
[Imagen: 273e36cc54b3254f98273ef74d7b2f6a.jpg]
¿Podríais decirme en que posición hay que enchufar el azul? (es un terminal del termistor de la cama caliente) Hay tres posiciones posibles y no me la quiero jugar. .. Gracias!
Buenas, tengo un problema con el LCD. Cuando enciendo la impresora, aparecen "G"s y cuadrados negros por medio segundo, y luego nada. Se queda encendida con el ventilador en marcha. Es muy rápida la pantalla que parece bugueada, así que no la he podido fotografiar... ¿Alguna ayudita?

(22-12-2016, 06:50 PM)hugogtab escribió: Buenas gente, llevo un par de días montando el bicho este y cuando ya solo me queda enchufar todo me encuentro con esto al enchufar el conector de la cansa caliente:
[Imagen: 273e36cc54b3254f98273ef74d7b2f6a.jpg]
¿Podríais decirme en que posición hay que enchufar el azul? (es un terminal del termistor de la cama caliente) Hay tres posiciones posibles y no me la quiero jugar. .. Gracias!

Si no me equivoco, va tal que Rojo-Nada-Verde-Azul-Nada-Negro
(22-12-2016, 07:20 PM)Imphinium escribió: Buenas, tengo un problema con el LCD. Cuando enciendo la impresora, aparecen "G"s y cuadrados negros por medio segundo, y luego nada. Se queda encendida con el ventilador en marcha. Es muy rápida la pantalla que parece bugueada, así que no la he podido fotografiar... ¿Alguna ayudita?

(22-12-2016, 06:50 PM)hugogtab escribió: Buenas gente, llevo un par de días montando el bicho este y cuando ya solo me queda enchufar todo me encuentro con esto al enchufar el conector de la cansa caliente:
[Imagen: 273e36cc54b3254f98273ef74d7b2f6a.jpg]
¿Podríais decirme en que posición hay que enchufar el azul? (es un terminal del termistor de la cama caliente) Hay tres posiciones posibles y no me la quiero jugar. .. Gracias!

Si no me equivoco, va tal que Rojo-Nada-Verde-Azul-Nada-Negro
Gracias!
(22-12-2016, 07:20 PM)Imphinium escribió: Buenas, tengo un problema con el LCD. Cuando enciendo la impresora, aparecen "G"s y cuadrados negros por medio segundo, y luego nada. Se queda encendida con el ventilador en marcha. Es muy rápida la pantalla que parece bugueada, así que no la he podido fotografiar... ¿Alguna ayudita?
Revisa los conectores y su conexión. A mi me pasó que tras poner la pieza que imprimí de las guías de los botones y volver a montar el LCD dejé su conector mal puesto sin darme cuenta y tras unas horas de uso se quedó bloqueada, encendida pero sin nada. Al reiniciar salían cuadrados y los botones no actuaban.
Al poner bien el conector y reiniciar comenzó a funcionar con normalidad.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
(22-12-2016, 07:48 PM)Soni escribió:
(22-12-2016, 07:20 PM)Imphinium escribió: Buenas, tengo un problema con el LCD. Cuando enciendo la impresora, aparecen "G"s y cuadrados negros por medio segundo, y luego nada. Se queda encendida con el ventilador en marcha. Es muy rápida la pantalla que parece bugueada, así que no la he podido fotografiar... ¿Alguna ayudita?
Revisa los conectores y su conexión. A mi me pasó que tras poner la pieza que imprimí de las guías de los botones y volver a montar el LCD dejé su conector mal puesto sin darme cuenta y tras unas horas de uso se quedó bloqueada, encendida pero sin nada. Al reiniciar salían cuadrados y los botones no actuaban.
Al poner bien el conector y reiniciar comenzó a funcionar con normalidad.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

A que conectores te refieres? Al cable del LCD a la placa?

Lo acabo de mirar y esta todo bien conectado...
Buenas


Estoy pensando en construir un enclosure/caja para la anet a8


Como lo veis para construir una?

El metacrilato serviria para cubrir la impresora por los laterales?


de momento solo he visto esta en el que tendriamos que imprimir las esquinas.

Y por lo que entiendo en los comentarios dice que el resto hay que comprarlo.

Pero no entiendo muy bien que dice que hay que comprar si madera cristal o metacrilato

[Imagen: e6209558de1a7231e26d9f5e00c13876_preview_featured.JPG]


http://www.thingiverse.com/thing:1796331


Como lo veis?


Alguien puede traducir lo que quiere decir que con el traductor no lo pillo bien.

These eight (8) brackets are utilized to assist in forming an enclosure for the Anet A8. There are other materials needed for this enclose that cannot be printed but I will provide a list of materials below.
To note This is still a work in progress and I will provide some pictures of the build as it progresses.
These brackets are designed to be used with two different sized cuts of wood: 1.5" x 1.5" x (length of your choice) and 1.5" x .5" x (length of your choice) I started with some pre-cut lumber from a local hardware store then cut down to size.
The quantities and sizes of the wood in imperial standard are below:
1.5" x .5" x 27" - 4 pieces (These are the top and bottom supports in the front and back of the enclosure)
1.5" x .5" x 21" - 2 pieces (These are the side top supports)
1.5" x 1.5" x 16" - 4 pieces (These are the upright supports in the corners)
1.5" x 1.5" x 21" - 2 pieces (These are the side bottom supports)
You will need 8 screws (3/4" length) per bracket
I am still working on getting the exact measurements of the acrylic covers and will add them once done.
The nice thing about the modular design of these brackets is that you can determine the size of your enclosure, the above lengths are just the ones I used for mine.
Edit : 2016/09/29
I have had more then one request to modify the brackets to fit standard metric sizes for wood. Since I am still working on the build those will come once it is completed. I am estimating the sizes will be changed as such: 1.5" lengths will be converted to 40mm lengths and .5" lengths will become 20mm lengths. As for the brackets themselves, once the metric standard designs are uploaded, they will have a "metric" tag in the names of the files or will be included as a zipped file. Keep an eye of for these modifications, they should be coming in the next week.
Edit : 2016/11/26
The metric files are now live. When you download them look for the " _ METRIC " tag at the end of the file names!



Bueno haber si alguien se anima a dar ideas.

Imagino que al hacer un enclosure la impresion mejora mucho ya que no hay corrientes de aire
Un consejo, si la cierras saca la electrónica fuera.
Ahora mismo lleva 12 horas imprimiendo y no se qué tal le iría a la fuente y la placa.
Yo no soy capáz de imprimir con ABS, con PLA estoy bastante satisfecho de los resultados, aunque sé que se puede mejorar.
Mi idea es probar a cerrarla con unos cartones para probar, porque si monto semejante tenderete y luego sigo sin domar el ABS, igual me hechan de casa definitivamente..[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(22-12-2016, 09:00 PM)rafa11 escribió: Buenas


Estoy pensando en construir un enclosure/caja para la anet a8


Como lo veis para construir una?

El metacrilato serviria para cubrir la impresora por los laterales?


de momento solo he visto esta en el que tendriamos que imprimir las esquinas.

Y por lo que entiendo en los comentarios dice que el resto hay que comprarlo.

Pero no entiendo muy bien que dice que hay que comprar si madera cristal o metacrilato

[Imagen: e6209558de1a7231e26d9f5e00c13876_preview_featured.JPG]


http://www.thingiverse.com/thing:1796331


Como lo veis?


Alguien puede traducir lo que quiere decir que con el traductor no lo pillo bien.

These eight (8) brackets are utilized to assist in forming an enclosure for the Anet A8. There are other materials needed for this enclose that cannot be printed but I will provide a list of materials below.
To note This is still a work in progress and I will provide some pictures of the build as it progresses.
These brackets are designed to be used with two different sized cuts of wood: 1.5" x 1.5" x (length of your choice) and 1.5" x .5" x (length of your choice) I started with some pre-cut lumber from a local hardware store then cut down to size.
The quantities and sizes of the wood in imperial standard are below:
1.5" x .5" x 27" - 4 pieces (These are the top and bottom supports in the front and back of the enclosure)
1.5" x .5" x 21" - 2 pieces (These are the side top supports)
1.5" x 1.5" x 16" - 4 pieces (These are the upright supports in the corners)
1.5" x 1.5" x 21" - 2 pieces (These are the side bottom supports)
You will need 8 screws (3/4" length) per bracket
I am still working on getting the exact measurements of the acrylic covers and will add them once done.
The nice thing about the modular design of these brackets is that you can determine the size of your enclosure, the above lengths are just the ones I used for mine.
Edit : 2016/09/29
I have had more then one request to modify the brackets to fit standard metric sizes for wood. Since I am still working on the build those will come once it is completed. I am estimating the sizes will be changed as such: 1.5" lengths will be converted to 40mm lengths and .5" lengths will become 20mm lengths. As for the brackets themselves, once the metric standard designs are uploaded, they will have a "metric" tag in the names of the files or will be included as a zipped file. Keep an eye of for these modifications, they should be coming in the next week.
Edit : 2016/11/26
The metric files are now live. When you download them look for the " _ METRIC " tag at the end of the file names!



Bueno haber si alguien se anima a dar ideas.

Imagino que al hacer un enclosure la impresion mejora mucho ya que no hay corrientes de aire

hola compañero,para cerrarla y que sea mas fuerte la estructura,hay unas mesitas en el ikea,que cuestan 10 euros y con ellas esta haciendo la gente el armario.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40104270/
https://impresoras3d.com/blogs/noticias/...-solo-9-99
el montaje seria una encima de la otra,en nuestro caso sin piezas añadidas,son ello nos queda espacio debajo para los rollos y encima para lo que queramos

Bueno,otro pequeño truco/solucion,e estado varios dias con la impresora,montandola,repasandola,ajustandola etc,hasta que hoy porfin,e ido a imprimir,ya habia visto,lo de que la microsd da fallos,bueno,con la que venia,nada,con una kingston,del tipo 10,nada,con una samsung,tambien del 10,pues tampoco,con el cable si,pero para usarla con el cable tengo que modificar sitio.e desmontado la placa de la impresora,me e ido a mi taller de electronica,y revisando,el tarjetero a medio soldar,le e quitado la chapita,los pines que hacen contacto,cada uno a una altura,una locura,vamos.como suelo tener de todo un poco,le e cambiado el tarjetero completo y bingo,ahora funciona con las 3 sin problema,el que tenga problemas con ello y sepa un poco de soldadura,lo puede hacer sin problema.un saludo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EIYJ1U8...dp_summary

Rodamientos recibidos en 12 días creo que a un muy buen precio. En el anuncio pone Abec 5 pero yo recibí todos de Abec 7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(22-12-2016, 11:44 AM)RAFA_ZS escribió:
(22-12-2016, 02:56 AM)jonmar escribió: Hola Rafa donde conseguiste ese abanico o ventilador y en donde lo conectas , me pasa algo parecido al amigo de arriba , al poner a calentar la impresora al ponerla en home all como que se desconfigura y al poner a imprimir cualquier modelo se pone a imprimir otra cosa
No se a cual te refieres, los ventiladores son reciclados de ordenadores y fuentes de alimentación.
[Imagen: aea608389c4d44cfd83e3094de0d01d0.jpg][Imagen: b99c8ee126225be7b12ba3e8f29fb028.jpg]
Al de la la placa lo quiero encerar en una caja perforada, pero de momento está así, no tengo mucho tiempo.
Yo los conecto directamente a la fuente, para que siga refrigerando la fuente aunque termine de imprimir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Está muy bien el ventilador de la placa y el diseño del soporte, de que tamaño es ese ventilador.? podrías mandarnos el stl del soporte de ese ventilador.

Gracias Sonrisa
Como es la forma de proceder para abrir una reclamación a gearbest? 1 mes en llegar y me vinieron las piezas del chasis rotas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me imagino que enviandoles un tiket con tu problema, adjunta foto ademas, normalmente tardan 24h en contestar. Que mala suerte has tenido Mikellg.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D
Pues yo me he llevado una sorpresa, hoy mi primer día de fiesta, y me llega el pedido! (Así que no hay que hacer demasiado caso al estado del envío) a ver cuando lo abra si está todo correcto 😀    

Usando TapaTalk
Algún apaño are mientras tanto... loctite y alguno refuerzo provisional esta es la placa que me han mandado en algún lado he leído que si modelo antiguo o nuevo nose cual es...[Imagen: 711db2b74326b17d2b16739582c0dba0.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(23-12-2016, 04:06 PM)Anju escribió:
(22-12-2016, 11:44 AM)RAFA_ZS escribió:
(22-12-2016, 02:56 AM)jonmar escribió: Hola Rafa donde conseguiste ese abanico o ventilador y en donde lo conectas , me pasa algo parecido al amigo de arriba , al poner a calentar la impresora al ponerla en home all como que se desconfigura y al poner a imprimir cualquier modelo se pone a imprimir otra cosa
No se a cual te refieres, los ventiladores son reciclados de ordenadores y fuentes de alimentación.
[Imagen: aea608389c4d44cfd83e3094de0d01d0.jpg][Imagen: b99c8ee126225be7b12ba3e8f29fb028.jpg]
Al de la la placa lo quiero encerar en una caja perforada, pero de momento está así, no tengo mucho tiempo.
Yo los conecto directamente a la fuente, para que siga refrigerando la fuente aunque termine de imprimir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Está muy bien el ventilador de la placa y el diseño del soporte, de que tamaño es ese ventilador.? podrías mandarnos el stl del soporte de ese ventilador.

Gracias Sonrisa
El ventilador es de 80 mm.
https://www.dropbox.com/s/shnuu9vauj9blsv/Vent.stl?dl=0.
Ese ventilador va dentro de una caja, que la hice en ABS y me salió un churro.
El ventilador es cosa mía, y la caja está modificada a partir de otra de Thingiverse.
https://www.dropbox.com/s/dt9h1y09lzwl6a0/Caja.stl?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9jii56xpccm7wyx/Tapa.stl?dl=0[Imagen: 248218be5e47957bb83081c5d1556cfe.jpg]
Le he puesto unas orejetas para el ABS, pero ni con esas..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(23-12-2016, 05:21 PM)kanjungla escribió: Pues yo me he llevado una sorpresa, hoy mi primer día de fiesta, y me llega el pedido! (Así que no hay que hacer demasiado caso al estado del envío) a ver cuando lo abra si está todo correcto ?

Usando TapaTalk

 Y cual fue la fecha de compra? Yo es que estoy impaciente. Un saludo.
(23-12-2016, 07:26 PM)josesacaelsaco escribió:
(23-12-2016, 05:21 PM)kanjungla escribió: Pues yo me he llevado una sorpresa, hoy mi primer día de fiesta, y me llega el pedido! (Así que no hay que hacer demasiado caso al estado del envío) a ver cuando lo abra si está todo correcto ?

Usando TapaTalk

 Y cual fue la fecha de compra? Yo es que estoy impaciente. Un saludo.
La fecha de compra fue el 4/12.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart