This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
Buff, preregistrado en correos desde el 4/12 y desde el 8/12 en United Kingdom pero sigue sin llegar.... Qué impaciencia [FEARFUL FACE]😀

Usando TapaTalk
Desde el 24 de noviembre... preregistrado el 28, y en proceso de entrega hoy y no pasa el cartero... esta colapsado el servicio postal... a ver si tienes suerte y te llega este año... esta difícil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo kanjungla, desde el dia 12 esta registrado con etiqueta en españa pero no me ha llegado aun. Estoy a la espera de un tiket que mande...lleva 8 dias en españa y aun no la he recibido...se me hace raro jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D
Os ha pillado el embozo de correo de las navidades...mala cosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Seguiremos esperando, qué remedio...

Usando TapaTalk
Mihail Surgent, busca PLA Acetona en youtube
(21-12-2016, 01:43 PM)Mihail Surgent escribió: Me pasa lo mismo kanjungla, desde el dia 12 esta registrado con etiqueta en españa pero no me ha llegado aun. Estoy a la espera de un tiket que mande...lleva 8 dias en españa y aun no la he recibido...se me hace raro jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pre-Registrado o admitido?[Imagen: befa81765c544ee978f71a9befdd014c.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale entonces entendi mal, estoy en la fase de: information sent to Spain, pues hasta que llegue a correos tela y de allu a recibirlo
igual pal año nuevo chino jajajaja. Entiendo que estemos en epoca mala de pedidos pero aun asi, no entregar el paquete en 8 dias desde UK hasta España... Que remedio seguiremos esperando jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D
(21-12-2016, 02:08 PM)Mihail Surgent escribió: Vale entonces entendi mal, estoy en la fase de: information sent to Spain, pues hasta que llegue a correos tela y de allu a recibirlo
igual pal año nuevo chino jajajaja. Entiendo que estemos en epoca mala de pedidos pero aun asi, no entregar el paquete en 8 dias desde UK hasta España... Que remedio seguiremos esperando jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estamos en la misma fase (la de impaciencia [emoji33] [emoji6] )

Usando TapaTalk
Roque7 yo puse un piñon de 40 dientes y no he tocado nada, eso me funciona bien (no se si te refieres a eso). En cuanto a lo que comenta ascarons22 lo del corcho ya lo tengo para ponerselo, y la cama me sube a 120 grados  lo que pretendia es subir el extrusor, aunque lo de que se alimente sin pasar por la placa es buena idea.

YYYY lo ke no se como solucionar pero ya tengo el marro de 15kg cerca de la impresora es que el motorcito del Z de la derecha tiene vida propia y es lo unico ke nos pasa a los 5 amigos que la compramos juntos y nos trae de cabeza. Da mucha pereza tener que tocar los finales de carrera o la cama cada vez que queremos imprimir.[/quote]

Por experiencia con mi cnc casera,lo del motor tiene pinta de que el driver esta mandando mas corriente de lo normal,acerca la oreja al motor y comprueba si zumba,la solucion seria bajarle un poco la corriente al driver,pero no se si la placa tendrá el micro potenciometro,en algunas e visto que lo llevan,en otras no.se regularia cada driver desde ese punto,pero sino hay,depende de la resistencia que le hayan puesto.[quote=     dvda pid='71979' dateline='1482274372']
en la mia se lo ha ahorrado, el caso es que si ajusto todo y empiezo a imprimir una pieza detras de otra sin kitar alimentacion de los motores no hay problema, yo juraria que se mueve estando parada, lo voy a medir cuando la pare un dia y antes de encenderla al dia siguiente.
(21-12-2016, 01:29 PM)Mihail Surgent escribió: Lo pregunto por aqui porque no encuentro en el foro este tema qu es el siguiente: para mejorar el acabado del pla existe alguna tecnica o algo? He leido por ahi que lijarlo no da resultados... es por hacerme la idea si pasar a abs o seguir con pla. Mis piezas mayormente seran para mecanizado...ensamblajes...etc. Que me recomendais?
PD: Perdonad si no viene al asunto esta pregunta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Busca informacion sobre XTC-3D
https://createc3d.com/shop/es/accesorios...ferta.html
Pues nada otro a la espera de la Anet A6, comprada el 29/11 y esperando a que llegue para "armarla", me temo que llegará entrado el 2017, de momento os leo, ya que no puedo aportar nada, pero aquí sigo sentado. Un saludo.
Gracias x la info klipendorf. Esta resina si no me equivoco es parecida sino la misma que la z-epoxy?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D
Hola Rafa donde conseguiste ese abanico o ventilador y en donde lo conectas , me pasa algo parecido al amigo de arriba , al poner a calentar la impresora al ponerla en home all como que se desconfigura y al poner a imprimir cualquier modelo se pone a imprimir otra cosa
Buenos dias Compaeros de ANET ...

Me podríais decir  en vuestra opinión cual es el mejor Firmware para la impresora en original , no tengo puedo sensor de cama ni nada ...

Yo ahora mismo tengo el Skynet V1.1  , no se si hay alguno nuevo ,,,,

Ha salido el Skynet V2 pero es para auto level ,,,

Es que resulta que me ha ido bien el V1.1 ,, y ahora de repente esta como desconfigurado,,   al hacer Home All ,, lo hace al lado contrario que todo este tiempo,,, y ya habré impreso mas de 30 piezas,,, y aun no conseguí ponerlo en el centro de la cama,,,


Alguna sugerencia,,,

MUCHAS GRACIAS de antemano
Yo instalé el firm descagado del vídeo de Amyoled , no probé a imprimir, pero cuando le doy al autolevel no hace absolutamente nada, en la pantalla se ve un ligero flash, como si cambiara algo, pero la impresora no hace nada.. el sensor es un inductivo, y funcionar funciona bien para hacer el home.. pero el alutolevel no. Lo había puesto en español, pero como no funcionaba, probé a ponerlo en inglés, y nada de nada... mi placa es la V1.0. ¿Alguno tiene un firm funcionando que me pueda pasar para el autolevel y probar? Gracias.
(22-12-2016, 02:56 AM)jonmar escribió: Hola Rafa donde conseguiste ese abanico o ventilador y en donde lo conectas , me pasa algo parecido al amigo de arriba , al poner a calentar la impresora al ponerla en home all como que se desconfigura y al poner a imprimir cualquier modelo se pone a imprimir otra cosa
No se a cual te refieres, los ventiladores son reciclados de ordenadores y fuentes de alimentación.
[Imagen: aea608389c4d44cfd83e3094de0d01d0.jpg][Imagen: b99c8ee126225be7b12ba3e8f29fb028.jpg]
Al de la la placa lo quiero encerar en una caja perforada, pero de momento está así, no tengo mucho tiempo.
Yo los conecto directamente a la fuente, para que siga refrigerando la fuente aunque termine de imprimir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(21-12-2016, 03:39 PM)dvda escribió: en la mia se lo ha ahorrado, el caso es que si ajusto todo y empiezo a imprimir una pieza detras de otra sin kitar alimentacion de los motores no hay problema, yo juraria que se mueve estando parada, lo voy a medir cuando la pare un dia y antes de encenderla al dia siguiente.

En la mía también se lo han ahorrado,menos 1,estuve mirando ayer,y se lo han ahorrado,bien sea porque es una copia de la placa original,o como medida de seguridad,para que no se toque y haya que utilizarla solo para su cometido.aprovecho desde aquí a comentar alguna cosa,como supongo que muchos habreis tirado por configurar rápido y habréis hecho como dijo wiscomic eligiendo una impresora equivocada,me e repasado lo que venia en la micro sd,y viene como configurarla,no digo que como lo hizo el este ¨mal¨,es otra opción,haciéndolo a su manera imprime en 20x20,no se aprovecha la cama completamente,de la manera que viene en la micro,aprovechamos el 22x22,o sea toda la cama,e leído que mucha gente se queja del homing,pues es debido a lo comentado.un saludo y cualquier cosa preguntad.
Hola. Yo tengo el problema que empieza en Z0 una capa y luego sube uno 20mm y trabaja en el aire.Aparte arranca la impresión sin llegar a la temperatura ,pues no la carga la especificada en el programa gcode.
Alguien puede dar algún consejo?
Tiene que ver algo la primera calibración ?esa que marca el vídeo de montaje?
Gracias.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart