This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
¿Como se consigue pagar en Gearbest usando Paypal en euros con el cambio de divisa que aparece en su web para comprar la Anet? Si intento pagar en euros en gearbest, aparece el pago en dolares en Paypal. La diferencia es importante, pagando bastante mas si es en dólares. En Banggood, Igogo no pasa esto, pago directamente en euros usando Paypal que marcan su webs.

Gracias.
Yo pagué igual que en cualquier otra web, luego lo que te cargan son los portes, por lo menos cuando yo la compré fué así.
Mira que no te cambie a warehouse, ahí si puede haber mucha diferencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Pero voy a explicar que pasa exactamente. En Gearbest, la Anet A8 con gastos de envio incluidos son 147,16 euros actualmente, cuando voy a pagar con Paypal se supone en esos euros aparece el pago de 162,49 dólares por parte de Gearbest, que al cambio de Paypal son 158,29 euros. Con esto compruebo que no puedo pagar en euros de Gearbest, siempre me cobra en dólares y el precio aumenta 11 euros.
¿Gearbest permite pagar en euros en Paypal directamente como Banggood o Igogo, sin aplicar el cambio de divisa por parte de mi banco o Paypal? Esa es mi pregunta y si es asi como se hace, yo no se.

Gracias
Yo hoy no la veo a 147,16€.
He probado y me saldría hoy a 162,49$, igual que a ti.
Yo tenía un cupón de descuento, hoy e probado GBALL5 y con la promoción suben a 218,29$...mejor no lo utilices..[emoji24] [emoji24] .


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(03-12-2016, 11:34 AM)RAFA_ZS escribió: Yo hoy no la veo a 147,16€.
He probado y me saldría hoy a 162,49$, igual que a ti.
Yo tenía un cupón de descuento, hoy e probado GBALL5 y con la promoción suben a 218,29$...mejor no lo utilices..[emoji24] [emoji24] .


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En la parte superior de la web hay una opcion que pone Ship to Spain / EUR , pulsando encima seleccionas moneda
(03-12-2016, 10:53 AM)Anju escribió: ¿Como se consigue pagar en Gearbest usando Paypal en euros con el cambio de divisa que aparece en su web para comprar la Anet? Si intento pagar en euros en gearbest, aparece el pago en dolares en Paypal. La diferencia es importante, pagando bastante mas si es en dólares. En Banggood, Igogo no pasa esto, pago directamente en euros usando Paypal que marcan su webs.

Gracias.

No sería la primera vez que hay un producto con varios precios. Eso se debe a que GearBest realmente hace de intermediario con otras tiendas.
En este enlace la tienes a 141.28 € http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...37314.html

Algo tienes que estar haciendo mal.

Es imposible que te cobren más en dólares que en euros ya que actualmente 1 dólar son 1,0665 euros.
No importa que la cantidad en PayPal mostrada sea una moneda u otra (dólar o euro) si al fin y al cabo ellos te cobrará en euros.

Por otra parte, malas fechas para comprar algo en china. En el mes de diciembre hay bastantes retrasos, aunque estando a primeros de mes y si lo sirven rápido quizás no haya problemas.

Saludos
[Imagen: sjqFToQ.png]
Creo que paypal te cobra "comisiones" por el cambio de moneda, es mejor que el cambio lo haga gearbest y se cargue directamente en euros en la pasarela de pago de paypal.
Aqui otro esperando la maquinita y nuevo por el foro, me queda bastante por leer de este post espero que esto siga creciendo. Estoy completamente pez.
Yo para no pagar gastos de envio (esos 6 euros) compre a la vez un rollo de PLA (25€) y te ponen gastos de envio a 0€.
(04-12-2016, 01:12 AM)Mikellg escribió: Creo que paypal te cobra "comisiones" por el cambio de moneda,  es mejor que el cambio lo haga gearbest y se cargue directamente en euros en la pasarela de pago de paypal.
Aqui otro esperando la maquinita y nuevo por el foro, me queda bastante por leer de este post espero que esto siga creciendo. Estoy completamente pez.
Yo para no pagar gastos de envio (esos 6 euros) compre a la vez un rollo de PLA (25€) y te ponen gastos de envio a 0€.

Sí, PayPal te cobra comisiones. Si lo hacen en referencia al país donde se compra (china) serían unos 8 euros y si lo hacen por moneda (dólar) se quedaría en poco más de 7 euros. Todo según PayPal.
En cualquier caso cuando yo hice el pedido costaba 142.08 euros más 5.86 (147.94€) de envío que en con el cambio eran unos 158 dólares, y me cobraron 151.67 euros. Apenas 4 euros.

De cualquier modo basta con seleccionar la moneda en la página de GearBest aunque por mucho que te marque euros te cobrarán la comisión. Otra cosa sería que la enviaran desde europa.

Espero que te la envíen por "Priority Line" y no tengas problemas con la aduana.
[Imagen: sjqFToQ.png]
Si te la envían por priority line spain express pero sin pagar los gastos de envio haciendo el pedido de la maquina mas el rollo PLA por eso digo que merece la pena pillarlo ya que la maquina viene sin el.[Imagen: f6c4468544bbf6cb60855b029f5db7a5.jpg]

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
(04-12-2016, 10:30 AM)Mikellg escribió: Si te la envían por priority line spain express pero sin pagar los gastos de envio haciendo el pedido de la maquina mas el rollo PLA por eso digo que merece la pena pillarlo ya que la maquina viene sin el.[Imagen: f6c4468544bbf6cb60855b029f5db7a5.jpg]

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
25 filamento ??? que robo. En españa lo tienes por 17€ el kg de marcas malas y 21 los premium con envio en un par de dias
Que diferencias notáis entre imprimir con uno BQ ..por ejemplo y otro premium?
Digo BQ porque es lo que he probado..


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(04-12-2016, 01:11 PM)cansi22 escribió: 25 filamento ??? que robo. En españa lo tienes por 17€ el kg de marcas malas y 21 los premium con envio en un par de dias

Bueno por maquina y filamento he pagado 161€ Aplicando códigos descuento.(Ya no estan disponibles) Sin rollo de filamento pagaba gastos de envio y se ponía sobre los 148€, sale a 13-14 euros el filamento.
(04-12-2016, 03:06 PM)RAFA_ZS escribió: Que diferencias notáis entre imprimir con uno BQ ..por ejemplo y otro premium?
Digo BQ porque es lo que he probado..


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mi también me interesa! Tengo pensado comprar cuando reciba la maquina algún color mas. Pensaba ir a mediamarkt a por BQ a 19€. Si hay mejores opciones..

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
A 15.94€ tienes el BQ en eltucan.es, aunque de portes son 5€.
Si compras más de uno te sale mejor que Mediamark

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(02-12-2016, 09:42 PM)RAFA_ZS escribió: El caso es que la cama tarda muchísimo en subir a 110°, revisé la tensión de la fuente y era correcta 12.3 V; corté unos cartones uno para la parte alta del cristal y otro más pequeño para la parte baja, era lo que tenía, sigue tardando pero algo le hace, quizá habrá que buscar algo más efectivo.
El ABS no se pegaba, un extra de laca lo solucionó; mi sorpresa es que lo imprimía bien y la pieza estaba invertida, creí que la había rotado, pero no y cancelé la impresión.
Cuando intenté volver a imprimirla el ABS no salía, con lo que desmonté el extrusor, no había nada raro, pero parece que la temperatura no llegaba bien a la punta del extrusor y no salía, empujando, poco a poco, fué saliendo, y al poco ya salía bien, creo que antes de empezar a imprimir no está de más tirar un poco de material manualmente desde el menú para asegurar la salida del mismo.
¿Me podrias decir como se extruye filamento manualmente desde el menu? Lo pregunto porque hasta ahora yo lo hacia presionando el tornillito y empujando con la mano.
Para el tema de la subida de temperatura de la cama caliente recomiendan aislar la cama caliente. En este tutorial lo hacer con corcho.
https://www.youtube.com/watch?v=gi88Bi6hxX4
Hola a todos, otro que se ha comprado la Anet, pero en mi caso compré la A6. La compré porque me pareció que era algo más robusta, la posición del extrusor... etc... ya iré preguntandoos...
saludos
En el menú, principal tienes Quick setings, debajo position y Extruder...entras en Extruder con el botón derecho y ahí le das abajo hasta ver " Extruder position"...entras ahí y, si le das arriba sale el filamento, y si le das abajo retrocede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola muy buenas.

Os cuento mi breve experiencia con la Anet A8 a ver si me podéis echar un cable...

Después de montar la máquina e imprimir varias piezas de pruebas sobre la cinta que trae la cama, todo iba de fábula hasta que he decidido probar con cristal y laca mientras me hago de un cristal al ácido...

La cosa es que a la media hora de la impresión, la cama ha dejado calentarse mostrando una temperatura diferente a la que debería. Vamos... que me muestra 66, cuando está establecida a 60... y al tacto está más fría que el abrazo de una suegra, con lo que la pieza se me ha despegado a pesar de estar obteniendo los mejores resultados hasta el momento.

He probado con una fuente de alimentación externa y funciona bien los primeros 5 minutos, después no se mantiene caliente puesto que el termostato se cree que está a una temperatura superior...

La cosa es que llevaré como unas 3 horas de impresión y el problema ocurre ahora. Casualidades de la vida que ha sido a raíz de ponerle el cristal, cosa que obviamente no tiene nada que ver.

Es posible que la placa controladora esté jodida? Es tema de software?

Decir que lo único que he hecho ha sido montarla, calibrarla e imprimir unas 5 piezas pequeñas para ver qué tal funciona todo.

Muchas gracias por vuestra labor y un saludo.

Un placer haberme topado con este foro.
Prueba a soltar el conector de la cama...haber que mide el display.
Igual está mal el termostato y cuando llega a 66 se queda marcando eso.

Yo creo que es necesario un ventilador para la placa, de momento le he puesto uno, quiero hacerle una caja pero el ABS de momento lo tengo descontrolado.
[Imagen: fe6be5423c34dbc0d33a84054163e84d.jpg]
[Imagen: 8045775bafcb88249fd409275baf61cd.jpg]
La tapa bien...pero cuando coge altura se despegan las esquinas, voy a ponerle unas orejetas en las esquinas y cambiar algunos ajustes.
La tapa si salió bien..
[Imagen: 09cd724ef795ac28b1d94a1d00d8ba25.jpg]

Haber pruebo otra vez..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo mas eficiente que vi yo para el abs... mucha laca de la buena. Y una caja cerrando la impresora para evitar las corrientes de aire.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(06-12-2016, 11:36 AM)RAFA_ZS escribió: Prueba a soltar el conector de la cama...haber que mide el display.
Igual está mal el termostato y cuando llega a 66 se queda marcando eso.
Buenas Rafa,
si quito el conector de la cama el display me muestra def/60º.
En general funciona bien, pero una vez llega a la temperatura establecida ya se cree que está por encima y deja de calentar.
A esta impresora se le puede actualizar el firmware?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart