This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
0.4

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(22-11-2016, 10:26 AM)nachoBcn escribió: 0.4

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Entonces pillare la misma . Gracias.
Nico, ya colgue ahi los enlaces de producto...o te refieres a enlaces en tiendas españolas tipo amazon o ebay?
pero puedes ponerle 0.2 0.3 0.5 sin problemas, ya es lo que uno le guste imprimir
(22-11-2016, 10:46 AM)levi escribió: pero puedes ponerle 0.2 0.3 0.5 sin problemas, ya es lo que uno le guste imprimir


Primero comprare en tienda española el mismo q traía y mientras pillare de china los otros , así tengo repuestos . Gracias x la info.
(22-11-2016, 10:32 AM)Ruben escribió: Nico, ya colgue ahi los enlaces de producto...o te refieres a enlaces en tiendas españolas tipo amazon o ebay?
Los enlaces son a las imagenes, pero ya lo encontre, gracias.
Hola.
Una pregunta a los que habeis montado el Final de carrera del eje Z con tornillo: http://www.thingiverse.com/thing:1479176

entiendo que:
-El endstop se atornilla a la pieza que va en la parte inferior con dos tornilos M2 x 14 y tuerca M2

- La pieza superior se coloca en el motor Z de la izquierda, desatornillando los dos tornillos de la derecha del motor y poniendo la pieza con los 2 mismos tornillos que hemos desatornillado para poner la pieza al motor?

-En esta pieza impresa , se debe colocar un tornillo con dos tuercas M4 ... pero , cual es la longitud de dicho tornillo??

Disculpadme pero no lo veo claro en la info de la pagina thingiverse... y quiero comprarlos al medio dia
Gracias!
Alguien sabe para qué sirve una bolsita que trae la impresora con unas gomitas blancas?
Por cierto, alguien ha conseguido configurar el autolevel con cristal de Borosilicato de 3mm?
Me quede en que alguno probasteis el que es como el original, ese que lleva una pieza de ajuste de 1.8mm y con capacidad de 4 mm .... pero con malos resultados

Si alguno lo ha conseguido, podria indicar con que sensor (link) y firmware?

Gracias!!
Jhony...eso de las gomitas blancas que parecen mini preserbativos..es para cuando instales la placa electronica en la base de la impresora , te los pongas en los dedos para evitar electricidad estatica de tus manos y asi, en teoria, no estropees la placa, como sabras, en teoria, todo equipo electronico o placa de componentes, cuando se instala , ha de estar libre de carga de electricidad estatica, que se evita aislandote tu, o bien con una pulsera que conectas a tierra, o con guantes de latex.
(22-11-2016, 12:00 PM)Ruben escribió: Jhony...eso de las gomitas blancas que parecen mini preserbativos..es para cuando instales la placa electronica en la base de la impresora , te los pongas en los dedos para evitar electricidad estatica de tus manos y asi, en teoria, no estropees la placa, como sabras, en teoria, todo equipo electronico o placa de componentes, cuando se instala , ha de estar libre de carga de electricidad estatica, que se evita aislandote tu, o bien con una pulsera que conectas a tierra, o con guantes de latex.


Jamás hubiera imaginado que era para eso... ya, es tarde [emoji23]
Al final despues de 11 días de toreo, he cancelado el pedido de la Anet A8 de Aliexpress,
152,85€ precio rebajado del 11del11
motivos:
*lo primero pedí declarar un valor menor para no tener problemas de aduanas, puesto que la traía Fedex IE (impuesto revolucionario de cajón)
y me recomiendan declarar 80$ de mercancía y 50$ de flete, que es lo mínimo habitual.
*Vaale
luego querían que ampliando el plazo de expedición, enviarían desde el almacén en Alemania, sin pagar tarifa.
*Acepto creyendo que sería más rápido. y a seguir esperando,...
nada, que pregunto 4 días después y me dicen que desde EU hay que esperar una semana
y que si prefiero desde China otra vez, se lo diga.
* ¡¡Lo antes posible!! joé
en la espera, echo un ojo al pedido y aparece con un precio de 162,19€
pregunto y me envían una foto del pedido en que NO aparece restado el bono descuento.

Hoy se apuran a pedirme que en la cancelación refleje "otros motivos"
y no el "El tiempo de procesamiento es demasiado largo"

Así que voy a pedir a Gearbest como todos, parece. y con menos riesgo de que lo pare aduanas.
Decir que soy de la república independiente de Canarias. (o al menos eso parece para Correos)
En un intento anterior de un colega, Gearbest le dijo que no enviaba aquí,
pero anoche haciendo la consulta por chat parece que sí.
Cruzo los dedos
(22-11-2016, 12:41 PM)RojoZ escribió: Al final despues de 11 días de toreo, he cancelado el pedido de la Anet A8 de Aliexpress,
152,85€  precio rebajado del 11del11    
motivos:
*lo primero pedí declarar un valor menor para no tener problemas de aduanas, puesto que la traía Fedex IE (impuesto revolucionario de cajón)
y me recomiendan declarar 80$ de mercancía y 50$ de flete,  que es lo mínimo habitual.
*Vaale
luego querían que ampliando el plazo de expedición, enviarían desde el almacén en Alemania, sin pagar tarifa.
*Acepto creyendo que sería más rápido.    y a seguir esperando,...
nada,  que pregunto 4 días después y me dicen que desde EU hay que esperar una semana
y que si prefiero desde China otra vez, se lo diga.  
* ¡¡Lo antes posible!!   joé
en la espera, echo un ojo al pedido y aparece con un precio de 162,19€
pregunto y me envían una foto del pedido en que NO aparece restado el bono descuento.

Hoy se apuran a pedirme que en la cancelación refleje "otros motivos"
y no el  "El tiempo de procesamiento es demasiado largo"

Así que voy a pedir a Gearbest como todos, parece.  y con menos riesgo de que lo pare aduanas.
Decir que soy de la república independiente de Canarias.  (o al menos eso parece para Correos)
En un intento anterior de un colega, Gearbest le dijo que no enviaba aquí,
pero anoche haciendo la consulta por chat parece que sí.
Cruzo los dedos
En 10 dias la tienes en casa, casi seguro, y sin aduanas!!
Si ves que no te lo envian a canarias....envianoslo a alguno de nosotros y te lo reenviamos desde la peninsula!!!
(22-11-2016, 11:31 AM)jhony85 escribió: Alguien sabe para qué sirve una bolsita que trae la impresora con unas gomitas blancas?

No me suena. Foto?
Creo q solo viene en las anet a6, no se si en las a8 ahora tambien las trae
(22-11-2016, 01:19 PM)nachoBcn escribió:
(22-11-2016, 11:31 AM)jhony85 escribió: Alguien sabe para qué sirve una bolsita que trae la impresora con unas gomitas blancas?

No me suena. Foto?


Ya me han dicho q es para ponerlos en los dedos para instalar la placa , para evitar descarga electrostática
¡Qué triunfo! ...
Pruebo la electrónica y peta el fosfet de la cama caliente. Cry Cry Cry Cry 
Que pestazo a quemado por toda la casa.

Por cierto la placa difiere un poco de la de las fotos.

[Imagen: DH6VpFL.jpg]

Como se puede apreciar solo hay un "tornillo" para regular los servos. Supongo que estarán en paralelo y con uno se regularán los 4 (Muy mal)

En las conexiones de la cama caliente, extrusor y fuente de alimentación, únicamente la del extrusor tiene ese "clip" que sirve para conectar rápido. No es tan cómodo pero sigue siendo funcional, aunque un detalle a tener muy en cuenta es que la polaridad de la fuente de alimentación está invertida.

Algo positivo es que han puesto un disipador en el fosfet de la fuente de alimentación. Que bueno, entre eso y nada algo hará ...

Funciona todo menos la cama caliente.
Les he puesto un "ticket" con el problema ... a ver que contestan.
... tos chinos.

Enfadado Enfadado Enfadado

(22-11-2016, 01:32 PM)jhony85 escribió: Ya me han dicho q es para ponerlos en los dedos para instalar la placa , para evitar descarga electrostática
Eso es mentira. Es para cuando la impresora te dé por culo al menos lo haga con seguridad.  Dodgy
[Imagen: sjqFToQ.png]
(22-11-2016, 11:01 AM)themithos escribió: Hola.
Una pregunta a los que habeis montado el Final de carrera del eje Z con tornillo: http://www.thingiverse.com/thing:1479176

entiendo que:
-El endstop se atornilla a la pieza que va en la parte inferior con dos tornilos M2 x 14 y tuerca M2

- La pieza superior se coloca en el motor Z de la izquierda, desatornillando los dos tornillos de la derecha del motor y poniendo la pieza con los 2 mismos tornillos que hemos desatornillado para poner la pieza al motor?

-En esta pieza impresa , se debe colocar un tornillo con dos tuercas M4 ... pero , cual es la longitud de dicho tornillo??

Disculpadme pero no lo veo claro en la info de la pagina thingiverse... y quiero comprarlos al medio dia
Gracias!
El endstop se atornilla como dices con tornillos y tuerca metrica 2 aunque en mi caso que he hecho una pequeña modificacion he utilizado tornillos y tuercas metrica 3.

El tornillo y las tuercas para la pieza son de metrica 4. En mi caso he puesto un tornillo allen de 30 mm.

La mofificacion que se ve el la foto es una especie de apoyo para que asiente bien sobre el endstop. Me parecia que presionaba el endstop con muy poca superficie. Por ello he tenido que atornillar el endstop un poco mas abajo para hacer espacio a la piececita que he diseñado.

[Imagen: d5deaa01b68391d495d107d01450224bo.jpg]
(22-11-2016, 12:47 PM)themithos escribió:
(22-11-2016, 12:41 PM)RojoZ escribió: Al final despues de 11 días de toreo, he cancelado el pedido de la Anet A8 de Aliexpress,
152,85€  precio rebajado del 11del11    
motivos:
*lo primero pedí declarar un valor menor para no tener problemas de aduanas, puesto que la traía Fedex IE (impuesto revolucionario de cajón)
y me recomiendan declarar 80$ de mercancía y 50$ de flete,  que es lo mínimo habitual.
*Vaale
luego querían que ampliando el plazo de expedición, enviarían desde el almacén en Alemania, sin pagar tarifa.
*Acepto creyendo que sería más rápido.    y a seguir esperando,...
nada,  que pregunto 4 días después y me dicen que desde EU hay que esperar una semana
y que si prefiero desde China otra vez, se lo diga.  
* ¡¡Lo antes posible!!   joé
en la espera, echo un ojo al pedido y aparece con un precio de 162,19€
pregunto y me envían una foto del pedido en que NO aparece restado el bono descuento.

Hoy se apuran a pedirme que en la cancelación refleje "otros motivos"
y no el  "El tiempo de procesamiento es demasiado largo"

Así que voy a pedir a Gearbest como todos, parece.  y con menos riesgo de que lo pare aduanas.
Decir que soy de la república independiente de Canarias.  (o al menos eso parece para Correos)
En un intento anterior de un colega, Gearbest le dijo que no enviaba aquí,
pero anoche haciendo la consulta por chat parece que sí.
Cruzo los dedos
En 10 dias la tienes en casa, casi seguro, y sin aduanas!!
Pues yo la tengo pedida en Gearbest desde hace 7 días y por el momento ni la han despachado.

Por cierto, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post. Lo cierto es que no he mirado si había un hilo para tales menesteres, pero me ha podido el ansia. Pido disculpas por ello. Luego lo busco y hago las cosas como el dios foro manda.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart