This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A6: El PLA brota por el HotEnd.
#1
Hola que tal!

Bueno les comento, no hace mucho monte mi Anet A6 no tuve mucha complicación y el montaje fue bien, el problema lo tengo cuando empece a imprimir no se por que pero como podrán observar en la imagen el PLA chorrea literalmente hotend del extrusor.
Según he podido observar el PLA sale por la boquilla perfectamente pero también por la parte superior por donde esta la sonda de temperatura, esto me acaba por crear una gota de PLA que al caer me deforma por completo la impresión. ¿saben que puede ser? la boquilla esta firmemente atornillada a la base.

Un saludo y gracias!.

[Imagen: 2017_02_07_20_37_56.jpg]

free ebay picture hosting
  Responder
#2
El problema lo tienes en la pieza que une la pieza de aluminio que calienta el plástico por su parte superior, también va roscado y esta flojo o tiene un poco de holgura que puedes quitar con un poco de teflon de lo que se usa en fontanería, a mi me paso algo similar y así lo solucione.
  Responder
#3
Gracias Ojanjano, probare de desmontar y mirare lo que me aconsejas
  Responder
#4
Buenas!

Gracias a tu consejo Ojanjano eh podido solventar el problema, le puse teflon y ya no me pierde.

Muchas gracias!
  Responder
#5
Con teflon lo solucionas parcial y temporalmente. Lo que debed hacer es montarlo igual que se monta el bloque de E3D. Pones la boquilla pero sin apretarla contra el bloque, le dejas media vuelta sin roscar y acto seguido pones el barrel hasta que toque la boquilla. Asi cuando calientes el bloque y se dilate un poco el conjunto, le puedes dar un pequeño apreton y dejara las 2 piezas internamente selladas para que no tengas esas fugas
  Responder
#6
Ok!
gracias lo probare!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema temperatura Hotend edivinicio 2 1,401 25-10-2018, 08:20 AM
Último mensaje: edivinicio
  DUDA Cambiar placa Anet A8 por ramos 1.4 + arruinó mega chino lucascoves 4 3,322 15-08-2018, 07:17 PM
Último mensaje: lucascoves
  La Anet A8 se reinicia al hacer PREHEAT PLA oslatir 20 7,121 03-11-2017, 05:23 PM
Último mensaje: drastyy
  CONSULTA ¿Alguien trabaja con PLA Anycubic? wekoyote 12 3,738 11-09-2017, 10:07 PM
Último mensaje: wekoyote
  Corto al conectar por USB (Anet A6) Nuvok 5 2,249 06-08-2017, 01:32 PM
Último mensaje: Nuvok