Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A6
Hola,
Estoy imprimiendo con mi impresora anet A6 y estoy haciendo pruebas para intentar llegar a conseguir una buena pieza. He probado con diferentes velocidades y flujos pero no consigo obtener una buena pieza. Adjunto 2 fotos para ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
resim

resim
Hola, échale un ojo a este post, quizá en él encuentres soluciones a tus problemas.
He estado comprobando las distintas posibilidades y el único fallo que he detectado es que los pasos del extrusor cuando le pido 100mm me da unos 89mm extruidos. ¿Podría ser ese problema? me gustaría saberlo antes de empezar a meterme con el Firmware ya no tengo ni idea
Pues yo diría que sí.

Lo que está claro es que falta material y suele ser por dos causas:
- grosor del filamento mal puesto en CURA
- extrusor con pasos incorrectos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Muchas gracias por tu respuesta, pero con ¿el parámetro del grosor del filamento a que se refiere? Tengo el Cura 4.0.0 y no aparece ese parámetro. Utilizo el material de diámetro 1.75mm
La otra opción debería modificarlo desde el arduino, ¿verdad?
(06-11-2019, 05:36 PM)Nachico95 escribió: Muchas gracias por tu respuesta, pero con ¿el parámetro del grosor del filamento a que se refiere? Tengo el Cura 4.0.0 y no aparece ese parámetro. Utilizo el material de diámetro 1.75mm
La otra opción debería modificarlo desde el arduino, ¿verdad?

CURA solía venir preparado para filamento de 2.85mm de grosor, y mucha gente informaba de fallos en la impresión porque usaban filamento de 1.75

El grosor en CURA 4.1 se especifica arriba en el menú Ajustes -> Impresora -> Administrar impresoras -> elige la tuya-> Ajustes de máquina -> Extruder 1 -> Diámetro del material compatible.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Muchísimas gracias! Ese era el problema!