This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A6
#1
Hola,
Estoy imprimiendo con mi impresora anet A6 y estoy haciendo pruebas para intentar llegar a conseguir una buena pieza. He probado con diferentes velocidades y flujos pero no consigo obtener una buena pieza. Adjunto 2 fotos para ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
[Imagen: 15724492523067132204268889253346.jpg]

[Imagen: 15724493071965774877268645684896.jpg]
  Responder
#2
Hola, échale un ojo a este post, quizá en él encuentres soluciones a tus problemas.
  Responder
#3
He estado comprobando las distintas posibilidades y el único fallo que he detectado es que los pasos del extrusor cuando le pido 100mm me da unos 89mm extruidos. ¿Podría ser ese problema? me gustaría saberlo antes de empezar a meterme con el Firmware ya no tengo ni idea
  Responder
#4
Pues yo diría que sí.

Lo que está claro es que falta material y suele ser por dos causas:
- grosor del filamento mal puesto en CURA
- extrusor con pasos incorrectos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
Muchas gracias por tu respuesta, pero con ¿el parámetro del grosor del filamento a que se refiere? Tengo el Cura 4.0.0 y no aparece ese parámetro. Utilizo el material de diámetro 1.75mm
La otra opción debería modificarlo desde el arduino, ¿verdad?
  Responder
#6
(06-11-2019, 05:36 PM)Nachico95 escribió: Muchas gracias por tu respuesta, pero con ¿el parámetro del grosor del filamento a que se refiere? Tengo el Cura 4.0.0 y no aparece ese parámetro. Utilizo el material de diámetro 1.75mm
La otra opción debería modificarlo desde el arduino, ¿verdad?

CURA solía venir preparado para filamento de 2.85mm de grosor, y mucha gente informaba de fallos en la impresión porque usaban filamento de 1.75

El grosor en CURA 4.1 se especifica arriba en el menú Ajustes -> Impresora -> Administrar impresoras -> elige la tuya-> Ajustes de máquina -> Extruder 1 -> Diámetro del material compatible.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#7
Muchísimas gracias! Ese era el problema!
  Responder