This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aliexpress
#1
Bueno, pongo aquí un hilo para ir comentando nuestras experiencias con Aliexpress. La mia:

2 de Octubre: compro 2 motores stepper entre otras cosas
8 de Octubre: aparece como admitido en Correos (RB--------CN)
29 de Noviembre: contacto con el vendedor para decirle que no llega y me dice que lo mirará, pero nunca más
contesta.
14 de Diciembre: Después de no llegar en los 60 días, y de aumentarlo 10 días más, abro disputa.
18 de Diciembre: Aliexpress me dice que contactarán con el vendedor para ver su versión.
20 de Diciembre: El vendedor dice que está enviado.
30 de Diciembre: Como veo que no se mueve escribo una queja donde la transacción, pero nadie contesta.
25 de Febrero: Por fin me contestan diciendome que me devolverán el dinero. A ver cuando:

Cita:Please do not reply to this email. This mailbox is not monitored and you will not receive a response.

Please log in to <http://channel.alibaba.com/complaint> to check the status of your case.

Dear <Mi nombre y apellido>,

The claim <Número de queja> has been closed today, and we have done full refund to you. Please check your credit card. Normally the money will be there after 7 working days.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,
Verson
AliExpress Case Management Team


Por lo menos funciona, tarde (más allá de los famosos 60 días), pero funciona
  Responder
#2
Los trámites en Aliexpress suelen ser lentos, pero antes o después se resuelven bastante bien. Funciona bastante bien el tema de amenzar con poner muy mal feedback, que es lo único que les importa a los chinorris.

Más de 60 compras hechas, y solo un par de devoluciones, y de cosas de un par de euros. Las compras "grandes" sin problema.

La última compra que recibí fueron estos plafones led: http://www.aliexpress.com/snapshot/6010681064.html
Ya había comprado dos hace unos meses para probar a ponerlos en los cuartos de baño en vez de halógenos, y viendo la luz que dan (uno es más que suficiente para cada baño en mi caso), he pedido otros dos para la cocina.
El mismo diseño, de 18W en leroy merlin cuesta 40 euros. Ojo si los queréis comprar, su precio oscila bastante entre los 19 y los 40 euros unidad.

A falta de meterles uso, una de las mejores compras que hice.

P.D: Te edito para borrar el número de seguimiento, que no es bueno dejarlos publicados por la red.
  Responder
#3
jukillo escribió:Los trámites en Aliexpress suelen ser lentos, pero antes o después se resuelven bastante bien. Funciona bastante bien el tema de amenzar con poner muy mal feedback, que es lo único que les importa a los chinorris.

Más de 60 compras hechas, y solo un par de devoluciones, y de cosas de un par de euros. Las compras "grandes" sin problema.

Las otras 10 compras que hice sin problemas, pero esa me salió rana, y se que el tio realmente lo envió, pero claro, después de 60 días que siga en el aeropuerto de Pekin no me cuadra, y estoy casi seguro que al final se lo devolvieron y no dijo nada.

jukillo escribió:P.D: Te edito para borrar el número de seguimiento, que no es bueno dejarlos publicados por la red.

Ok, gracias.
  Responder
#4
O quizás te llegue dentro de un mes o dos. Una vez me pasó que un pedido de ropa se había "perdido", lo reclamé, el chinorris me lo reenvió, y a los dos meses me llegó el paquete perdido.
  Responder