This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien usa Pla Ingeo de Leon3d?
#1
Buenas compañeros,queria preguntaros si estabais usando el PLA de Leon3d, el ingeo,porque hasta ahora usaba el normal que vendia Leroy Merlin y tenia unos acabados perfectos y cuando he cambiado el rollo por este nuevo que en la pegatina pone ingeo y mirad la calidad que me da, con todo exactamente igual sin cambiar nada la diferencia de uno a otro
Estoy imprimiendo a 210 con cama fría y la calidad del ingeo es..... Facepalm 
Tenéis alguna idea de porque sale esta porqueria sin tocar nada en Simplify3d?

[Imagen: IMG_1500.jpg]

[Imagen: IMG_1747.jpg]
  Responder
#2
Parece mas un problema de banding en el z que del material, pero si fuera del material solo se me ocurre que este tan mal mal fabricado, que varie el diametro entre vuelta y vuelta del filamento...
Prueba a medirlo connun calibre digital... No deberia variar
  Responder
#3
Pues lo medi con el calibre y medidas iguales en varios metros que medidas,no se si es que cambiaron algo en el material pero este es mas brillante que el otro que tenia y me funcionaba tan bien
Ire al Leroy a ver si tienen alguna caja que no ponga ingeo,porque este es una porqueria
  Responder
#4
Puede ser un tapón parcial? lo mismo al cambiar al material ha pasado. yo le paso por el nozzle la patita de una resistencia de los chinos que tiene el tamaño perfecto para 0.4 y lo limpio así.

También puede ser que la densidad del plástico sea mayor y le cueste mas empujar no se... yo si no lo veo en directo no puedo ayudar más.
  Responder
#5
Yo utilizo este material y me va bien, de los mejores de hecho. Creo que sea más un problema de calibración de la máquina, como te dicen por arriba. Ya sabes que de una impresión a otra a veces se les va un poco la pinza jaja. Siento no poder serte de más ayuda

Un saludo

Ah por cierto, a mí me arregla mucho limpiar a menudo con un pincel la rueda dentada que introduce el filamento al nozzle. Que igual lo tuyo no tiene nada que ver con eso, pero por probar...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Post procesado PLA para exterior Kurama 5 3,368 12-01-2024, 09:38 PM
Último mensaje: simxncini
  Suavizar el acabado en PLA kerisatxu 5 6,031 05-09-2018, 11:39 PM
Último mensaje: andresr