This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Valencia o alrededores.
#1
Un saludo, algún forero que tenga una cinc pequeña con conexión a mach 3 por lpt1, para poderle consultar por privado, y viva por Valencia o alrededores, yo vivo en Silla Valencia, gracias.

Perdón por mis prisas al escribir, quería decir una maquina CNC, y el que tiene la maquina CNC pequeña con conexión a Mach3 soy yo, y soy de Silla (Valencia).
  Responder
#2
Hola José,  quizás te pueda ayudar, aunque no tengo un cnc pequeño sino un de 900 x 1300 conectado a Mach x lpt, tampoco vivo en Valencia, ni siquiera en España, estoy en Buenos Aires - Argentina, pero quien te dice pueda darte una mano.  Cual es tu problema ?
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
  Responder
#3
Hola Valvulin, mi problema es un poco complicado, he configurado según algunos videos youtube, pero cuando intento ponerla en modo de prueba de los motores no responde nada, sin embargo cuando conecto el ordenador de las fuentes y draivers, los motores no los puedes jirar con la mano, cosa que creo es normal, luego sí les llega corriente, estoy intentando ver la forma de mandarte fotos o algún video de la instalación y conexión que hice, podría ser la configuración del Mach3, ó algo fayo en el cableado a la placa.
  Responder
#4
Me suena que puede ser originado a una mala conexión del cableado a los motores... Ojo que los servos paso a paso . Hay que ver instrucciones del fabricante para las conexiones...
  Responder
#5
Hola yacecadi, ya lo solucione, me acerque a la empresa CNCGAN de Gandia, esta a media hora de mi casa, y me lo solucionaron,, era una mala conexión de los draivers, y me programaron al milímetro el Mach3, muy amables y con una gran experiencia (un 10) por fin ya me funciona perfecto, estoy que no quepo de satisfecho.
[Imagen: Full_Size_Render.jpg]

[Imagen: IMG_0142.jpg]

[Imagen: IMG_0144.jpg]
  Responder
#6
Me alegro mucho. Ahora toca a mecanizar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Alguien con cncest 6040 usb yonfro 4 1,455 11-03-2019, 06:19 PM
Último mensaje: drow
  Alguien de Tarragona o cercanías? ark 2 1,721 11-07-2017, 04:05 PM
Último mensaje: ark
  Alguien de malaga o alrededores? fondero 1 1,336 27-05-2017, 01:34 AM
Último mensaje: makoki_63
  ¿Alguien me puede hacer unas piezas en aluminio? marcossf 27 8,616 04-05-2015, 12:45 PM
Último mensaje: makoki_63
  Alguien que haga esto pupitre para emisora rc oscargo9 0 1,808 10-04-2015, 11:35 AM
Último mensaje: oscargo9