This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora empieza el miedo...
#1
Hola! ya os dije ayer que estaba esperándola y aquí esta. Aparentemente todas las piezas están correctas, aunque no he tenido mas que un minuto para ver el embalaje y no he podido revisar al 100%.
Y ahora si que me ha entrado el cague! veo un montón de cables por ahí, algunos pelados en los extremos... piezas como de puzzle, y otras cuantas que no se ni lo que son! madre mía!
bueno, empezare con los videos de montaje y veremos a ver que va saliendo...
cual es el mejor video que hay sobre el montaje?
alguna recomendación "especial"? por ejemplo, yo soy de los que apretan los tornillos hasta pasarlos de rosca y eso no creo que vaya bien...
en fin, cagado pero ilusionado por ver si lo consigo!

[Imagen: IMG_20171103_115242.jpg]

[Imagen: IMG_20171103_115305.jpg]

[Imagen: IMG_20171103_115332.jpg]
  Responder
#2
Buenas

El mejor video de montaje es el que te indican dentro de la SD que te viene de regalo. Es el mas actual.

Ten en cuenta que es todo metacrilato o plexiglass(no me queda claro :-D ), asi que tampoco aprietes a saco que cascas el material. Fuerte pero sin pasarse.

Un saludo y animo que en cuanto empiezes sale solo.
  Responder
#3
Te recomiendo que en el montaje te ayudes de una escuadra para dejarlo TODO a 90º y ahorrarte los tipicos problemas de piezas torcidas en el eje Y.
Personalmente el video de montaje que viene con la impresora no me gusta...
  Responder
#4
Gracias, he visto que me vienen instrucciones en pdf bastante correctas, tambien he encontrado unos videos de montaje en un canal que se llama ar drone o algo asi, en español y aparentemente bastante correctos,los conocéis? Intentare apoyarme en el papel y esos videos, gracias!!!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Extrusor ha dejado de calentar (led de la placa parpadea cuando empieza a calentar) tehsuso 4 1,672 22-01-2020, 12:52 AM
Último mensaje: Davidgama
  Y ahora que hago?? oliwan 5 1,721 12-12-2017, 03:39 PM
Último mensaje: oliwan