This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización prusa i3 con husillos de bolas
#1
Hola, tengo una prusa i3 steel con varillas roscadas. A día de hoy, en principio todo parece ir bien, y los problema creo que son más de configurar correctamente las opciones del programa.

Pero siempre me gusta mejorar mis aparatos si el coste es bajo, ya que siempre ayudarán

He visto que se puede cambiar la varilla roscada de "ferreteria", por unos husillos de bolas buenos. 

https://bitbot3d.com/kit-husillos-hephes...&results=9

No es una gran inversión, y supongo que siempre será mejor que una varilla roscada.

Pros/contras/comentarios/experiencias......????
------------------------ x --------------------------
Artillery X1
Prusa i3 steel con cama de 300x200,
  Responder
#2
Yo con las varillas roscadas tenía bastante wobbling. Al principio no lo notaba mucho, pero cuando empezé con abs y materiales más complejos, el acabado era malísimo.

Con los husillos t8 mucho mejor la verdad. Eso sí, me dieron bastante guerra para instalarlas. Yo pensaba que sería cambiarlas y ya, pero resulta que las tuercas eran más grandes y tuve que limar un lado para que encajaran. Los acopladores tampoco me entraban bien, los forcé para abrirlos un poco más pero las varillas.no quedaban rectas y les costaba girar, así que los cambié también.
También tengo un amigo que compro los T5 creo que eran, y el carro se caía por su propio peso al apagar los motores xD así que..t8.
  Responder
#3
tengo una impresora como la tuya pero la mia tiene ya husillos de serie creo que por error y esto me da problemas en el eje x y creo que la configuración es para varilla roscada como puedo hacer y como se hace para los husillos gracias estoy un poco verde en esto gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización husillo makertechnic 1 1,444 01-02-2018, 12:15 AM
Último mensaje: Shellmer
  Acopladores flexibles para husillos de 8 mm presssa 7 3,353 03-03-2017, 08:31 PM
Último mensaje: ffontana