This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acro Naze 32
¿Qué datos de la Naze32 podemos obtener para usar con un OSD o radio con telemetría?

Imagino que (en el caso de la Naze): orientación, GPS (si lo tenemos conectado), altitud, velocidad/aceleración, voltaje lipo..
  Responder
Que transmisor FPV tienes Hectorii?
  Responder
Pues de momento voy tirando con uno que tengo desde hace unos años, 900Mhz y 200mw. Para el cacharreo y las pruebas me ha valido y al precio que me salió el pack de TX, RX y CCD..(50$)

Quiero dar el salto a un boscam en 5.8Ghz pero me voy a esperar a la conjunta...ejem ejem.
  Responder
Al final me esta picando el gusanillo del FPV, pero he de contenerme, quiero primero manejar bien el bicho
  Responder
jajaja, tema de FPV en condiciones 5.8Ghz son unos € curiosos, yo también estoy saliendo del paso con uno de 1.3ghz xinoris. Pero crea interferencias en el gps de la naza.

Conjunta FPV?¿?¿?¿......... :zpalomitas:
  Responder
AndySev escribió:jajaja, tema de FPV en condiciones 5.8Ghz son unos € curiosos, yo también estoy saliendo del paso con uno de 1.3ghz xinoris. Pero crea interferencias en el gps de la naza.

Conjunta FPV?¿?¿?¿......... :zpalomitas:

Ya le falta poco :zpalomitas:
  Responder
Estoy buscando INFO sobre los PIDS: POS, POSR, NAVR, se que son tema del GPS, pero me gustaria tenerlos definidos, si alguien sabe algo comentadlo Gran sonrisa, es para añadir a la "Guia"
  Responder
La Naze en HK

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...oller.html
  Responder
Triggerr escribió:La Naze en HK

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...oller.html
International Warehouse ni con tu dinero : Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:
  Responder
Es la Naze32 (o su clon) pero a menos de mitad de precio??

No se yo no se yo

Edito

es acro :dale2:
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Es la acronaze, y no esta rebajada, creo que en abusemark eran 19$
  Responder
si si ya, a parte que lo pone pero el cristal me despisto y pensé que era el baro
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Esto es más una pregunta para la Naze32 (desconozco si la Acro también lo lleva).

Actualmente ya recibo algo por telemetría y he visto que la Naze lleva unos pines para monitorizar el voltaje de la LiPo. ¿Alguien los ha usado?

[Imagen: 162616w.png]

¿Cómo lo conectáis? ¿Directamente la Lipo conectada ahí?
  Responder
hectorri escribió:Esto es más una pregunta para la Naze32 (desconozco si la Acro también lo lleva).

Actualmente ya recibo algo por telemetría y he visto que la Naze lleva unos pines para monitorizar el voltaje de la LiPo. ¿Alguien los ha usado?

Los pines de VBat? Que estan alado del del Buzz y el de la Telemetria?, Si es asi, con ese pin lee la tension de la bateria, en mi caso, que no llevo telemetria, me vale para configurar la alerta sonora por Lipo baja
  Responder
He subido una imagen, donde pone un 4 supuestamente.

Lo pregunto porque son 12v los que conectaría y directamente de la LiPo y no quiero 'chamuscar' nada. Imagino que por esos dos pines no pase mucha tensión..
  Responder
Esa imagen es de una de las primeras revisiones, la de las posteriores es asi:

[Imagen: Captura_zpsa1920564.jpg]

Conectalo sin problema, pero con la polaridad correcta, usa un convertidor ADC del micro para ver la tension de la bateria y hacer las alarmas

Que tal va la telemetria del FRsky por cierto? Como la tienes conectada?
  Responder
No he conectado aún nada. Simplemente el cable de los canales al receptor (los 8) y ya me ha aparecido el voltaje de la batería, el RSSI...

No he tenido tiempo para más. Hoy voy a darle una vuelta más. Que aún me queda mucho por aprender.

La Taranis viene con el receptor X8R. No sé aún ni dónde se conecta el pin te telemetría de la naze y me gustaría cambiar a PPM.
  Responder
hectorri escribió:No he conectado aún nada. Simplemente el cable de los canales al receptor (los 8) y ya me ha aparecido el voltaje de la batería, el RSSI...

No he tenido tiempo para más. Hoy voy a darle una vuelta más. Que aún me queda mucho por aprender.

La Taranis viene con el receptor X8R. No sé aún ni dónde se conecta el pin te telemetría de la naze y me gustaría cambiar a PPM.

No estoy 100% seguro, pero ese modelo de Receptor usa SBUS no PPM, necesitas un adaptador especifico para conversion, ya que la Naze32 no funciona con SBUS

Poco a poco Mola
  Responder
Justo estaba leyendo acerca del puerto SBUS que lleva. Gracias Trigger.

Son muchísimas cosas y voy poco a poco.
  Responder
yo el friky lo conecto por ppm, va correcto, ahora he pillao uno con salida RSSI , eso donde se conecta ?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  Acro Naze Buzz driftwr 5 1,944 26-06-2015, 05:59 PM
Último mensaje: driftwr
  Pregunta por el bluetooh y la acro naze Fcamgon 0 1,072 12-01-2015, 04:46 PM
Último mensaje: Fcamgon