This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acro Naze 32
En cuanto teneis vosotros el looptime?
  Responder
Voy a intentar, realizar un pequeño articulo, dando explicacion a todos los parametros configurables en el Baseflight. Tanto para aprender yo, como para dejarlos reflejados por si alguien lo requiere. Seguramente haya cosas que no sepa muy bien que son, aver si entre todos resolvemos todos los entresijos de la controladora Gran sonrisa

https://docs.google.com/document/d/1k0qJ...CJA_g/edit

[gdocs]1k0qJVorwQyJzaxXHZq7T_pLMRmpCp2JndLsh3hCJA_g[/gdocs]

Si veis cualquier fallo o lo que sea comentadlo, cualquier ampliacion....lo que veais
  Responder
Para los que os falla el GPS. Tenéis que elevarlo o sacarle la antena. Lo más separado de la electrónica posible. De ahí que vendan los soportes para los GPS y las antenas estilo 'champiñon'.

En vacío seguramente os funcione bien, pero en cuantos pase la corriente que pasa por los ESC y los motores...
  Responder
Buenas compis!!!!
I have a great problem!!!
ya tengo la acro naze en casa pero no logro calibrar los esc...
abro el CLI y pongo:
"set minthrottle=1000"
save
(reinicia la placa)
conecto la bateria y la emisora
vuelvo a abrir CLI y pongo:
"set maxthrottle=2000"
save
acto seguido armo el quad y se me ponen todos los motores al maximo...
que hago mal?? Facepalm :dale2:
  Responder
Usa el control manual de la pestaña de motores. Le das al cuadradito para activar las barras, pones el master en 2000. Después pones la bateria, esperas los pitidos, y bajas la barra a mil clicando de una sola vez justo en la parte inferior.

Ya esta!!

Los comandos es poner primero el de 2000 y luego el de 1000. No al revés, y sin poner save, xk si se reinicia no estoy seguro de si funcionara.
  Responder
Estas son de las veces que te sientes orgulloso y enormemente agradecido de estar en este foro de gente tan maja... :aplauso: :aplauso:
el caso que me he visto videos y videos haciéndolo, pero pensaba solo que era para testear motores y mapear la señal que recibían etc... (tengo que mejorar el inglés)
Muchas gracias over!! me has ahorrado unas cuantas horas seguro de comedura de cabeza
Cuando te pases por madrid tienes unas cervezas/comida gratis!!!
  Responder
y ya la ultima pregunta rapida que no encuentro por ahi....
en baseflight reseteo el eje z y calibro acelerometros, me pone que lo hace correctamente, peo pasan unos segundos y empieza el solo a rotar gradito a gradito y asi se tira ya para siempre....
tengo que hacer algo al calibrar o mover para que se calibre a modo de brujula de iphone que tienes que hacer ochos en el aire??? jajajaja
  Responder
Roberto, lo de que gire asi poco a poco es normal, la Acro no tiene Magnetometro, por tanto no es capaz de fijar el "Rumbo", no te preocupes
  Responder
Triggerr escribió:Roberto, lo de que gire asi poco a poco es normal, la Acro no tiene Magnetometro, por tanto no es capaz de fijar el "Rumbo", no te preocupes
Puede que sea así, pero sí va rotando, el quad esta quieto pero el frente en cada momento es distinto, eso habrá alguna manera de controlarlo?
Porque sí no en el aire me da a mi que se va a China de donde vino.... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
El rumbo lo fijas tu con el YAW, no tengas problemas que no se te va a ir para ningun lado jajajaj, nose si en parte esas aceleraciones de rotacion estan controladas por los acelerometros, no estoy del todo seguro.
  Responder
Lo de la rotación esa rara me ocurre lo mismo, es un poco extraño, no deberia pasar. Aunque en vuelo no lo he notado. Lo que noto son otras cosas.

Si pongo el aviso de bateria en 3.7, empieza a pitar en 3.98... A ver como lo ajusto para que pite cuando es...
  Responder
Pues eso de la bateria es raro, tienes la escala en 110?, de todas maneras luego pruebo con la fuente regulable para ver cuando pita

A mi me va perfecto, lo tengo a 3.6, osea cuando esta en 10.8 empieza a pitar
  Responder
yo cambie la escala por que no me marcaba bien el voltaje en el basefight
ahora pita justo cuando el salvalipos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Seran por tolerancia en las resistencias imagino los fallos que se dan. Yo ya digo, acabo de probarlo y me va ok, de echo no llevo salvalipos
  Responder
He hecho un pequeño video para explicarme mejor y lo vierais, no se si se notara en vuelo, aun no lo he volado pero me parece algo raro...
  Responder
Roberto escribió:He hecho un pequeño video para explicarme mejor y lo vierais, no se si se notara en vuelo, aun no lo he volado pero me parece algo raro...

La mia tambien lo hace, no te preocupes, volaras perfectamente
  Responder
en parado los GITOSCOPOs y AAC van un poco a lo loco
se necesitan fórmulas muy complejas y auto calibraciones para que esto no suceda
pero en cuanto lo mueves se compensa y en vuelo irá perfecto
eso me pasa y en vuelo va genial
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Pues chicos un 10 para vosotros!!!!
No me atrevía a volarlo pero me habéis animado y.... Voilá!!!!
Va perfectamente, para no haber tocado apenas nada vuela de maravilla, quizás lo que dijo over de un poco lentorro, pero para coger referencias y tal ahora me viene de perlas, luego sí quiero más chicha cambio los PID y a volar!!!!!!
Cada día voy echando más en falta una quedada que queréis que os diga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
OverCraft escribió:Lo de la rotación esa rara me ocurre lo mismo, es un poco extraño, no deberia pasar. Aunque en vuelo no lo he notado. Lo que noto son otras cosas.

Si pongo el aviso de bateria en 3.7, empieza a pitar en 3.98... A ver como lo ajusto para que pite cuando es...
Como bien te han dicho eso se soluciona con la escala. Y lo de que te pite antes es por la caida de tensión en funcionamiento.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
Bueno ya he corregido los problemas de yaw. Con yaw rate al 1 es un poco demasiado, al 50% esta mejor, pero entonces los otros canales quedan un poco cortos, asique me toca andar ajustando un ratio coherente a mi estilo XDD

Pero bueno mas contento despues de hoy de volver a montar la naze32.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  Acro Naze Buzz driftwr 5 1,944 26-06-2015, 05:59 PM
Último mensaje: driftwr
  Pregunta por el bluetooh y la acro naze Fcamgon 0 1,072 12-01-2015, 04:46 PM
Último mensaje: Fcamgon