This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acro Naze 32
si pides los acodados en abusemark los mandan acodados los de los motores y los de bateria,buzzer y telemetria, los otros mandan el mismo
  Responder
Yo la he pedido en dronematters y dan a elegir. La opción de acodados es por los de los ESC y los de los canales. A mí personalmente me gusta más y me parece más cómodo.

[Imagen: pt7k2.jpg]

Y en negra, que tiene un aspecto brutal.
  Responder
Yo tengo la Naze32 y la telemetria Frsky!
  Responder
Cuéntanos!. Jaja.

¿Has probado el monitor de voltaje integrado que lleva?
  Responder
No tengo por ahora donde ver la telemetria, mas adelante puede que la ponga al movil o con la pantalla de frsky

He estado hoy probando el HEADFREE y es muy comodo, peero prefiero pilotarlo sin el para ir haciendome idea de referencias a la hora de volar y demas
  Responder
hectorri escribió:Cuéntanos!. Jaja.

¿Has probado el monitor de voltaje integrado que lleva?
Si pones un buzzer te avisa el monitor de voltaje cuando la batería esta baja.
  Responder
eslanek escribió:
hectorri escribió:Cuéntanos!. Jaja.

¿Has probado el monitor de voltaje integrado que lleva?
Si pones un buzzer te avisa el monitor de voltaje cuando la batería esta baja.

No sabía. La verdad que teniendo telemetría casi prefiero hacerlo a través del FrSky que con un buzzer.
  Responder
El buzzer es clave, no solo para la bateria, tambien te avisa cuando has calibrado todo correctamente y demas.

Cuando tenga un rato me pondre a revisar como llega la telemetria al modulo transmisor
  Responder
¿No mezclamos cosas?

Una cosa es el buzzer del salva-lipos y otra el pitido de los variadores al calibrar/encender.
  Responder
Triggerr escribió:El buzzer es clave, no solo para la bateria, tambien te avisa cuando has calibrado todo correctamente y demas.

Cuando tenga un rato me pondre a revisar como llega la telemetria al modulo transmisor
Y también cuando armas motores, o cuando cargas el perfil de PID 1-2-3
  Responder
hectorri escribió:¿No mezclamos cosas?

Una cosa es el buzzer del salva-lipos y otra el pitido de los variadores al calibrar/encender.
Te tienes que informar un poco, me refería a el buzzer de la naze.
  Responder
Yo he preguntado por el monitor de voltaje de la naze. Al contestarme 'si pones un buzzer' pienso que te refieres a conectarle un salva-lipos o similar.
  Responder
Por cierto, para monitorizar la telemetría he visto algo que puede ser interesante para Android:

https://play.google.com/store/apps/detai...dash&hl=es

http://projects.onomato.biz/projects/and...dDashboard

Aunque parece que finalmente abandonó el proyecto.
  Responder
Hectorri con un buzzer se refiere a un altavoz que se conecta en los pines de la naze 32 para que te avise, al igual que se conecta la batería para hacer la medición
  Responder
Si si, lo he entendido. Pero yo sigo prefiriendo el monitorizar voltaje a los pitidos. Menos peso al QUAD(aunque sea despreciable) y si lo tienes lejos no lo escuchas. Además que algunos saltan de forma irregular.
  Responder
hectorri escribió:Si si, lo he entendido. Pero yo sigo prefiriendo el monitorizar voltaje a los pitidos. Menos peso al QUAD(aunque sea despreciable) y si lo tienes lejos no lo escuchas. Además que algunos saltan de forma irregular.
Yo es que vuelo en FPV y no uso ni uno ni el otro, aunque tengo de los dos, me pongo las gafas y a volar, a los 8 min aterrizo y ya esta, el salva lipos lo uso para hacer pruebas de autonomía y después me rijo por el tiempo.
Lo bueno del buzzer en la naze es que pesa menos de un gramo, y no solo pita cuando la batería esta baja, pita al armar y desarmar motores, al calibrar acelerómetros y giróscopos, al cargar diferentes perfiles de PID desde el atajo de teclado.

Lo de ahorrar peso con flysky lo dudo, necesitaras el modulo de telemetría que te mide el voltaje de flysky no?
  Responder
Tengo de nuevo stock de módulos bluethooth para conectar a la naze o multiwii http://www.multicopterprops.com/Electron...uct_id=104
  Responder
Respecto a lo de necesitar el módulo de medir voltaje de FrSky... de ahí venía mi pregunta, ya que según las especificaciones:

Built in FrSky telemetry inverter (shared w/main port)
Battery voltage monitoring

Por ello preguntaba, ya que esas dos cosas me hacían dudar y pensar que a lo mejor no necesitaba la 'sonda'.
  Responder
El modulo FRSky tiene dos entradas Analogicas que puedes usar para medir parametros, creo que el limite de medida son 3.3V, necesitas un divisor de tension, de todas formas, estaria bien implementar la telemetria junto a la acronaze, pero para ello necesitamos tener algo para recibirlo en tierra, la opcion de conectarlo por BT al movil no es mala aunque necesitas convertir niveles
  Responder
Dejo un video de la NAZE32 en modo BARO, disculpad la calidad y demas, pero estaba grabando a la vez que controlando el stick derecho para mantenerlo mas o menos sin que se lo llevara el viento jajajaja

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  Acro Naze Buzz driftwr 5 1,944 26-06-2015, 05:59 PM
Último mensaje: driftwr
  Pregunta por el bluetooh y la acro naze Fcamgon 0 1,072 12-01-2015, 04:46 PM
Último mensaje: Fcamgon