This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acepto ideas para hacer un cajón de impresión eficiente
#1
Hola , se me fue el plastón que tenia preparado, de la que os habéis librado!!!!

Asi que como es tarde y mel cuerpo me pide cama  abreviaré
  

Mientras encuentro solución a mi cagada en la puesta en marcha de mi anet e 10 he sacado de entre los trastos un modulo de cocina donde pretendo alojar la impresora para:

Mantener estable, o lo mas estable posible la temperatura
 Aislar la casa de los ruidos que emite la impresora,( esta gente son extremadamente sensibles al ruido, si a la hora de la siesta  y a dos habitaciones de distancia les molesta.... de noche en la de al lado, igual abren la ventana y echan al trasto a ver si vuela)
Evitar el olor de plastico calentado,( que a ninguno de vosotros os molesta..., de lo cual yo me alegro; pero que a mi que estoy tocado de vias respiratorias podria ser un terrible problema; ya que mi mucosa es casi inexistente)
Estos dos primeros temas quedan a expensas de lo que encuentre en tiendas de brico o construcción
 Tenerla en un medio de transporte rápido por si hay que dejar la habitación libre y mandarla al garaje ( para ello manillas y  ruedas)



Le voy a hacer un ajuste fino de aislamiento, por ello consultar: que hago? 
----una tapa ciega y ver el interior mediante algún sistema de video? 
----o buscar la forma de que todo lo que consiga aislar las paredes no sirva de nada porque a traves del cristal o Metacrilato salga calor  yruido y por la uniones el olor

La central de mando debería supongo estar  fuera de dicho cubiculo y accesible supongo..., o se cocera por el propio calor y el de la cama caliente de la impresora ¿¿¿Verdad???
Pero si la saco fuera... el ruido del ventilador que tiene la misma..., tambien sera una fuente de ruido

¿Alguien ha pensado en ello?
¿A alguien se le ocurre una solución?


Si a alguien se le ocurre algo aparente , estoy dispuesto a escucharle ( o leerle) con detenimiento

Gracias a quienes puedan aportar algo o hayan tenido paciencia  para leerlo todo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Cabezal golpea eje z al hacer homing Modest 2 0 03-12-2023, 09:51 PM
Último mensaje: Modest
  Dudas entre hacer un upgrade a mi A8 o cambiarla aguedob 1 0 03-12-2023, 04:03 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA ¿Hacer que una impresión flote en el agua? Albsar 1 627 08-03-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problema eje Y al hacer Homing Demarras 3 1,131 03-09-2020, 05:02 PM
Último mensaje: dvera16
  hacer hope-Z en slicer scooby 1 924 13-08-2019, 07:32 AM
Último mensaje: OrtegoWRX