This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA firmware geeetech prusa i3 pro b
#1
Hola buenas, soy nuevo en spainlabs y disculparme si ya esta hablado esto en otro hilo.
hace un mes me compre la impresora geeetech prusa i3 pro b y pues montando no e tenido ni un problema, soy un maquina montando cualquier cosa.
pero con el tema del firmware estoy todo perdido no se de donde empezar, no entiendo la explicación de geeetech para instalar el arduino, sanguino, ramps y el marlin, los tengo descargados pero no se que tengo que hacer. necesito ayuda paso a paso si tipo ayuda para tontos o algo asi. soy nuevo en esto del 3d pero de los que no me rindo hasta conseguirlo y esto me esta superando aun así no tiro la toalla. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
PD: tengo el repetier host instalado con eso solo podría imprimir o necesito las cuatro cosas de arriba?
  Responder
#2
Échale un ojo a este enlace:

http://wiki3despana.com/wiki3despana/ind...2#Firmware

Y si te atascas en algún punto, será más fácil ayudarte. 

Ah.... y suerte!
  Responder
#3
Hola pfvidal, muchas gracias por tu gran ayuda pero no me aparece en el puerto COM mi impresora como lo puedo solucionar? creo que es de los drivers como lo puedo poner bien? en mi windows 10 ?
PD: estoy siguiendo el video paso paso y todo iba bien asta que llegue al administrador de equipo no me aparece mi impresora en el puerto COM y me asustado al ver que no aparecia, el ARDUINO no es el 1.6 sino el 1.8 ya que en su pagina solo me aparecia ese esta bien? o tengo que desinstalarlo y poner el 1.6? estare esperando a tu respuesta
  Responder
#4
Hola de nuevo, no consigo conectar la impresora al pc pero de momento lo aparto, acabo de descargarme el cura y empezado a imprimir via sd, tengo que hacerle el cero a la impresora pero sino me imprime bastante bien, mañana cuando termine mi primera pieza pondre la foto y MUCHAS GRACIAS
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA geeetech prusa i3 con bltouch solo funciona de forma manual katxarix 5 0 29-12-2023, 03:37 PM
Último mensaje: katxarix
  Error Firmware en Ender V1 con placa MKS Robin E3D 1.0, TMC2209 Palido 1 0 29-12-2023, 10:37 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Hephestos 2 firmware Maclein 64 4,826 22-07-2023, 09:19 PM
Último mensaje: Sonic
  Problema con firmware de impresora jg aurora magic JBKONHIELO 19 412 13-10-2022, 04:12 PM
Último mensaje: JBKONHIELO
Triste DUDA ¿Cómo recalibrar termistor en geeetech A10M? her4nd 3 289 20-07-2022, 08:55 AM
Último mensaje: Simemart