This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(AYUDA) Diseño de carro.
#1
Buenas, quiero diseñar mi propio carro para ahorrar espacio y material, pero ni idea de que distancia tiene que tener un rodamiento lineal de otro, estoy empezando con el diseño CAD y me gustaría si alguno lo sabe me diga que distancia tiene uno de otro, me refiero a los del carro, los que van cruzados.

Gracias a todos, invoco a los señores del CAD! Confundidoing:
  Responder
#2
te refieres al del eje x no? el que tiene 3 rodamientos
si tienes solid te paso el diseño que todos tenemos en las prusas
de todas formas la distancia que se deja es de 50mm para que entren los dos rodamientos
[Imagen: 20k9i12.jpg]
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#3
Muchas gracias por la molestia de subir la foto tio, me refiero a un carro de una ultimaker, de todos modos me dijo un compañero que lo que hay que tener como referencia es la distancia de los ejes, pero no se si esa distancia se toma desde el centro del rodamiento, o desde la "pared" exterior del rodamiento, lo que nosotros tocamos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información CONSULTA Diseño ender 3 Inderlard 2 1,020 18-10-2020, 03:42 PM
Último mensaje: Inderlard
  DUDA programas de diseño en 3D crispainlabs 5 2,281 15-08-2020, 04:04 PM
Último mensaje: loslasloas
  Necesito diseño de distribuidor de agua AcoranTf 5 1,888 15-01-2019, 01:25 PM
Último mensaje: Nullz
  Diseño de figura en 3d jmz 12 4,463 25-02-2018, 07:25 PM
Último mensaje: PauFerlo
  consejo para diseño de rosca Jasobrino 2 3,491 15-02-2017, 02:14 PM
Último mensaje: Jasobrino