This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APORTE Elegoo MARS, probando y aprendiendo
#1
Pues solo quería comentar que es la impresora que he adquirido y con la con la que estoy empezando en el tema de la resina. Iré colocando vídeos según la vaya probando y comentaré mis experiencias y conclusiones. y quería preguntar si alguien más la tiene.... saludos a todos
  Responder
#2
hola buenos dias
como te fue ?
  Responder
#3
Hola compañero pues la verdad es que he realizado varias pruebas y estoy bastante contento en general... me queda comprar otras resinas diferentes, que estoy estudiando a ver donde conseguirlas buen precio y tener tiempo, porque he estado algo liado, pero he realizado varias pruebas y no me han ido demasiado mal la verdad... con alguna estoy francamente contento, de hecho aconsejó a cualquiera que quiera empezar a comprarse esta... saludos
[Imagen: 15652816069123526657451670719927.jpg]

[Imagen: 15652816835871266151069696636906.jpg]
  Responder
#4
Hola.

Yo tengo una elegoomars también desde ayer. Iré posteando la experiencia.

La primera prueba se fue al traste por un corte fortuito de luz.

La segunda ha ido casi bien, algunas partes no llegaron a engancharse a la cama y han acabado sobre la parte transparente del tanque. Obviamente ha sido un error de calibración de la cama, ya que calibré en la primera prueba pero en la segunda no.

Además usé los soportes finos, probaré con los medianos.
  Responder
#5
Ánimo.... Es muy buena impresora... Como en todas, hay que aprender a usarla... Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA alimentacion Mars WYRM 0 0 22-03-2024, 03:28 PM
Último mensaje: WYRM
  CONSULTA Problema con Elegoo Saturn 4k Quique89 10 2,806 23-02-2024, 05:47 AM
Último mensaje: Gaius
  Problemas de impresión con la Mars 4 sergi93 1 0 23-02-2024, 05:41 AM
Último mensaje: Gaius
  La nueva Elegoo Phecda laser engraver and cutter machine grafisoft 0 38 09-04-2023, 10:33 AM
Último mensaje: grafisoft
  Problema con Elegoo Mars 2 Pro Marco. Canez 0 27 05-04-2023, 04:20 AM
Último mensaje: Marco. Canez