This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APORTE DIY Láser chino 7w...
#1
hola a todos antes de nada comentar que soy totalmente novato en temas láser en impresoras 3D si llevo unos 3 años... después de llevar cerca de 3 meses estudiando el tema diferentes máquinas opiniones y demás me he tirado a la piscina y encargado este láser en Amazon UK, esperando, si no me convence, poder devolverlo... esperemos que salga todo bien... quiero ir colocando en el foro mis impresiones, por si le puede servir a alguien a la hora de decidirse a comprar un kit de este tipo... lo dicho a ver qué tal sale
  Responder
#2
Cual es el que has comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#3
Pon el enlace a amazon, como dice el compañero @xanasa...
Ubuntizando...
  Responder
#4
Hola es el mismo que este https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B076ZF5...s=Popprint

pero en 7000mw.....pero de momento no quedan mas
  Responder
#5
Acaba de llegar.... Como casi siempre en Amazon, Pero esta vez en UK...antes de tiempo, debían entregar a las 8 PM.... Y se ha presentado el reparto a las 9 de la mañana...

Esperemos k si no convence sea igual de fácil devolverla... Está tarde hago unboxing y revisión de componentes.... Saludos
  Responder
#6
bueno... hasta ahora no he podido medio montar un cutrevideo (en casa de herrero...) con el unboxing y poco mas....

https://youtu.be/9liKdHd7wfY

lo he probado y en cuanto pueda os dare mis impresiones, mis observaciones y dudas Guiño...
de todos modos cualquier preguntilla, aunque soy muy novato, si puedo os la contestare... saludos
  Responder
#7
alguna fotos de detalle de la maquina
[Imagen: IMG_20180323_221618.jpg]

[Imagen: IMG_20180323_221425.jpg]

[Imagen: IMG_20180323_221440.jpg]

[Imagen: IMG_20180403_114941.jpg]
  Responder
#8
A disfrutarla...
Ya nos contaras que tal graba y corta.

Saludos.
Ubuntizando...
  Responder
#9
gracias blackbit... de momento he realizado alguna prueba de corte y no me parece que vaya muy mal gg... pero estoy de pruebas aun, aparte de querer meter otro software para controlarla... ahora tengo que intentar grabar escala de grises con calidad, a ver que tal, creo que es lo peor que hara el software benbox....

esto es una prueba con 2 grabados a diferente potencia, para conseguir 2 tonos, una foto de frente y la otra casi a ras para que se vea como profundiza el grabado...

[Imagen: IMG_20180403_120143.jpg]

[Imagen: IMG_20180403_120152.jpg]
  Responder
#10
(03-04-2018, 11:13 AM)Tecnigrafic escribió: gracias blackbit... de momento he realizado alguna prueba de corte y no me parece que vaya muy mal gg... pero estoy de pruebas aun, aparte de querer meter otro software para controlarla... ahora tengo que intentar grabar escala de grises con calidad, a ver que tal, creo que es lo peor que hara el software benbox....

esto es una prueba con 2 grabados a diferente potencia, para conseguir 2 tonos, una foto de frente y la otra casi a ras para que se vea como profundiza el grabado...

[Imagen: IMG_20180403_120143.jpg]

[Imagen: IMG_20180403_120152.jpg]

Hola!!!

Ando detras de poner uno de estos a mi elesksmaker, ya que me gustaria cortar contrachapado de 5mm.

Este modelo es capaz de cortar el contrachapado de 5mm? lo has probado? O me olvido y pienso en CO2?
  Responder
#11
Yo que tú iría directamente al CO2 para contar 5 milímetros tienes que dar muchas vueltas no creo que te compense... incluso con CO2 si no es muy potente también tendrás que dar varias vueltas
  Responder
#12
(02-06-2019, 10:20 PM)ElSorro escribió:
(03-04-2018, 11:13 AM)Tecnigrafic escribió: gracias blackbit... de momento he realizado alguna prueba de corte y no me parece que vaya muy mal gg... pero estoy de pruebas aun, aparte de querer meter otro software para controlarla... ahora tengo que intentar grabar escala de grises con calidad, a ver que tal, creo que es lo peor que hara el software benbox....

esto es una prueba con 2 grabados a diferente potencia, para conseguir 2 tonos, una foto de frente y la otra casi a ras para que se vea como profundiza el grabado...

[Imagen: IMG_20180403_120143.jpg]

[Imagen: IMG_20180403_120152.jpg]

Hola!!!

Ando detras de poner uno de estos a mi elesksmaker, ya que me gustaria cortar contrachapado de 5mm.

Este modelo es capaz de cortar el contrachapado de 5mm? lo has probado? O me olvido y pienso en CO2?

Con 7W fijo que cortas contrachapado de 5mm pero dando varias pasadas.
Si buscas por el apartado de Laser CNC veras que se puede y concretamente si miras la MiXY que realizaro
la gente de Njoyneering veras que lo hacen con un laser azul de 3W.

Ahora bien, lo de 7W puede que se queden en 5W reales.

Saludos
Ubuntizando...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  CONSULTA TTL Laser chino Chemitón 0 914 10-10-2020, 09:32 PM
Último mensaje: Chemitón
  Ayuda corte metracrilato laser chino de 15w m4nu31 3 1,199 16-09-2020, 10:08 PM
Último mensaje: grafisoft
  problemas con láser 40W chino algún técnico zona Madrid caprichos 2 1,186 13-08-2020, 09:11 AM
Último mensaje: caprichos