This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABS Fosforescente
#1
Buenas,

Pues eso,
alguien sabe donde encontrar ABS fosforescente de 1.75.

Gracias
  Responder
#2
https://quecartucho.es/-bobinas-de-impre...0wod9skBNQ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
#3
Tiene que ser ABS?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#4
El Abs me va muy bien y no da problemas, no es por otra cosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
#5
(19-12-2016, 07:04 PM)fbforos escribió: El Abs me va muy bien y no da problemas, no es por otra cosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Debes de ser uno de los afortunados, yo no he conseguido imprimir más que churros apoteosicos incluso teniendo una cama caliente buena y pudiendo subirla a 110 grados.
  Responder
#6
El mejor con diferencia es el de 3r3dtm que venden en kabitan coworking o algo asi, es PLA, pero brilla el jodido una burrada! He probado tres, ese, fffworld y smartmaterials y es el que más brilla, con una calidad además muy buena.
La página es bastante mala, pero su filamento es de lo mejor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#7
(20-12-2016, 04:32 AM)gale901001 escribió: El mejor con diferencia es el de 3r3dtm que venden en kabitan coworking o algo asi, es PLA, pero brilla el jodido una burrada! He probado tres, ese, fffworld y smartmaterials y es el que más brilla, con una calidad además muy buena.
La página es bastante mala, pero su filamento es de lo mejor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Esos son de donostia no? A ver si doy con alguna tienda por cercanías de Bilbao.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
#8
Las siguientes piezas están realizadas en abs con la cama a 85 y creo que esran muy bien[Imagen: 2a9be8ee3379e87c03b56b2cfe573e13.jpg][Imagen: a5088678885adc152e4559ccd56afc87.jpg]

Gracias a todos por los enlaces a las tiendas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
#9
Compre 2 bobinas de ABS fluorescente, amarillo y verde, en qucartucho.es y un timo total.

No solo es malo y se quiebra cuando estas imprimiendo, sino que no es fluorescente o sea no brilla en la oscuridad.

Sitio no recomendable para comprar ABS por su calidad. Dado que es un 902 para atención al cliente creo que no perderé el tiempo intentando recuperar el dinero. Enfadado
  Responder
#10
(23-12-2016, 06:55 PM)fbforos escribió: Compre 2 bobinas de ABS fluorescente, amarillo y verde, en qucartucho.es y un timo total.

No solo es malo y se quiebra cuando estas imprimiendo, sino que no es fluorescente o sea no brilla en la oscuridad.

Sitio no recomendable para comprar ABS por su calidad. Dado que es un 902 para atención al cliente creo que no perderé el tiempo intentando recuperar el dinero. Enfadado
Es diferente fluorescente que fosforescente. El enlace que puse más arriba en la descripción pone que brilla en la oscuridad por lo que es fosforescente.

Es difícil encontrar tiendas que vendan abs fosforescente, en pla tienes más tiendas para elegir.


Edito: veo que tienen varios colores con el título fluorescente y en la descripción aparece que brillan solo con la luz ultravioleta

Me lio yo solo, aquí dejo la definición para que no haya dudas:

La fosforescencia es el fenómeno en el cual ciertas sustancias tienen la propiedad de absorber energía y almacenarla, para emitirla posteriormente en forma de radiación. A aquellos elementos que ofrecen fosforescencia se les conoce como foto-reactivos, es decir que requieren luz para obtener la propiedad, es un elemento de la foto-sensibilidad que por medio de la radiación adquieren la energía necesaria para almacenarla y exponerla posteriormente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
#11
(23-12-2016, 10:16 PM)Mikellg escribió:
(23-12-2016, 06:55 PM)fbforos escribió: Compre 2 bobinas de ABS fluorescente, amarillo y verde, en qucartucho.es y un timo total.

No solo es malo y se quiebra cuando estas imprimiendo, sino que no es fluorescente o sea no brilla en la oscuridad.

Sitio no recomendable para comprar ABS por su calidad. Dado que es un 902 para atención al cliente creo que no perderé el tiempo intentando recuperar el dinero. Enfadado
Es diferente fluorescente que fosforescente. El enlace que puse más arriba en la descripción pone que brilla en la oscuridad por lo que es fosforescente.

Es difícil encontrar tiendas que vendan abs fosforescente, en pla tienes más tiendas para elegir.


Edito: veo que tienen varios colores con el título fluorescente y en la descripción aparece que brillan solo con la luz ultravioleta

Me lio yo solo, aquí dejo la definición para que no haya dudas:

La fosforescencia es el fenómeno en el cual ciertas sustancias tienen la propiedad de absorber energía y almacenarla, para emitirla posteriormente en forma de radiación. A aquellos elementos que ofrecen fosforescencia se les conoce como foto-reactivos, es decir que requieren luz para obtener la propiedad, es un elemento de la foto-sensibilidad que por medio de la radiación adquieren la energía necesaria para almacenarla y exponerla posteriormente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues tienes toda la razon con fluorescente y fosforescente. Al final el fosforescente lo compre en moebyus, lo malo es que a la luz solar es blanco y no queda tan vistoso.
El otro problema del fluorescente de quecartucho es que se rompe cuando estas imprimiendo, hasta ahora con 100gr extruidos 2 roturas que hacen que la pieza quede para el arrastre. Eespero poder gastarlo entero en piezas pequeñas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejoras COLIDO M2020 e impresion ABS horacio_570 3 1,221 09-12-2020, 01:49 PM
Último mensaje: horacio_570
  CONSULTA Problema de impresión en abs Edgard 5 1,401 02-07-2020, 04:16 PM
Último mensaje: Edgard
  Impresora 3D para ABS y Nylon The_Fox 2 1,385 30-03-2020, 01:56 PM
Último mensaje: The_Fox
  Estoy dispuesto a regalar 5 rollos de ABS de 3mm en Madrid PacoMB 11 3,903 25-12-2019, 12:02 PM
Último mensaje: Peter13
  DUDA DESBASTADORA PAR APLA U ABS DANGO 1 790 04-06-2019, 05:15 PM
Último mensaje: ehades