Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A3 Pro 2500mW 300 x 380mm Desktop Violet Laser Engraver
Hola chic@s! Por si alguien no se a decidido o duda de la A3 Pro 2500mW decirles que a mi me ha encantado de momento. Acabo de realizar un corte en contrachapado de 3 mm con el láser al máximo y unas 10 pasadas (con menos lo corta porque me he pasado al fijarme en la base que le he puesto a la maquina). Me parece que vale para algo y más por el precio que tiene.

resim

ver fotos gratis
Gracias por la ayuda, eso parte la tengo superada.

Ahora tengo un nuevo problema, desde hace una semana, cuando intento cortar una pieza cuando lleva 3,4,5 pasadas (no siempre sucede en la misma), se desvía y se sale del trazo original, realizando varios trazos paralelos y por tanto estropeando la pieza y no cortando, esto a que puede ser debido? alguna idea para probar opciones a ver si doy con el fallo.

De nuevo gracias a los que me ayudasteis con el problema anterior.
Tienes algun desajuste en lanmaquina, alguna corre mal tensada o pieza floja, revisa patines y correas.

Es mejor dar alguna pasada de mas para asegurar el corte total.
(25-11-2017, 02:32 AM)Fumi escribió: Gracias por la ayuda, eso parte la tengo superada.

Ahora tengo un nuevo problema, desde hace una semana, cuando intento cortar una pieza cuando lleva 3,4,5 pasadas (no siempre sucede en la misma), se desvía y se sale del trazo original, realizando varios trazos paralelos y por tanto estropeando la pieza y no cortando, esto a que puede ser debido? alguna idea para probar opciones a ver si doy con el fallo.

De nuevo gracias a los que me ayudasteis con el problema anterior.

Lo mismo es una tonteria... pero eso me paso una vez por no tener bien sujeta la pieza al martir.
El laser está sobre el martir y sujeto a éste, pero la pieza se movió por una inercia.
Ubuntizando...
Me acabo de topar con este vídeo de mejoras en una EleksMaker y me ha parecido curioso.
Digo curioso, porque no tengo ni idea de oir en ingles (ni oir, ni escuchar... Sisi1 ) y sobre todo me
ha llamado la atención el cambio de laser.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzO9skEYqwY

Saludos y Felices Feistas.
Ubuntizando...
A mi lo que me llama la atencion es ese modulo laser de 10W. Como de cierto sera :/
(27-12-2017, 04:22 PM)BlackBit escribió: Me acabo de topar con este vídeo de mejoras en una EleksMaker y me ha parecido curioso.
Digo curioso, porque no tengo ni idea de oir en ingles (ni oir, ni escuchar... Sisi1 ) y sobre todo me
ha llamado la atención el cambio de laser.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzO9skEYqwY

Saludos y Felices Feistas.
Pues yo voy a realizar la mejora para el carro que el mío se desliza muy mal. Luego miraré lo demás pero en mí caso es el dicho deslizamiento del carro que va falta.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
He realizado la mejora del carro y es justo lo que necesitaba. En mi caso, iba mal y con ese añadido y encima ajustable va como la seda.

resim

En esta imagen se puede ver, la de abajo lo mal que iba antes y la de arriba el resultado.

resim
Yo he comprado el modelo A3 Pro 500mw, pero tengo problemas de comunicación o software, alguien que pueda ayudarme vía TeamViewer o personalmente? Soy de Sevilla, lo agradecería y pagaria