This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A3 Pro 2500mW 300 x 380mm Desktop Violet Laser Engraver
(06-04-2019, 12:18 PM)Sselenne escribió: [Imagen: IMG-20190406-125948.jpg]

[Imagen: IMG-20190406-131601.jpg]

[Imagen: IMG-20190406-135838.jpg]

Chulisimos!

Usas algun spray especial o con cualquiera vale?
  Responder
Sí, pero yo no creo que quepan 6000 líneas. Pero que sí, que pone eso.
En cuanto a la madera, la tendrías que pintar de blanco para conseguir contraste. La baldosa lo bueno es que queda intacta.
O si no cualquier cosa que este láser no pueda grabar. He visto que pintaban cristales, termos, ...
Imaginación al poder!!!

El spray más barato. Cualquiera.

A otros les sale directamente la baldosa al grabar, yo le tengo que pasar un trapillo.
Es mágico cuando lo limpias y aparece! Guiño
  Responder
(06-04-2019, 06:50 PM)Sselenne escribió: Sí, pero yo no creo que quepan 6000 líneas. Pero que sí, que pone eso.
En cuanto a la madera, la tendrías que pintar de blanco para conseguir contraste. La baldosa lo bueno es que queda intacta.
 O si no cualquier cosa que este láser no pueda grabar. He visto que pintaban cristales, termos, ...
Imaginación al poder!!!

El spray más barato. Cualquiera.

A otros les sale directamente la baldosa al grabar, yo le tengo que pasar un trapillo.
Es mágico cuando lo limpias y aparece! Guiño

Muy chulos la verdad.

Entiendo entonces que al ser pintado de negro la baldosa, lo que haces es un dibujo en blanco y negro pero invertido o algo? Porque no logro entender como te saca el color blanco si la baldosa es pintada de negro.

Por cierto, te iba preguntar si podrías pasar el enlace del grupo de facebook que comentas!
  Responder
Lo que hace el laser es quitar esa capa de pintura negra. La baldosa es blanda.
  Responder
Ahh vale, pensé que la baldosa sería negra también y que el spray era simplemente para poder grabar ya que en baldosa no graba. Gracias

Entonces hará como un blanco y negro pero invertido no?, para que quede las zonas que deberían ser blancas y que en modovNormal no quemaría
  Responder
Yo creo que esta sencilla tecnica deberia teber un post dedicado con las fotos y las explicaciones necesarias a modo de tuto para realizar estos trabajos Sonrisa
  Responder
Efectivamente es como si grabaras un espejo, se invierte.
El grupo de Facebook es "That dude with a lazer"
  Responder
Os voy a dejar el último post que no quiero saturar el hilo con mis fotos. Eso sí, si puedo ayudar (o preguntar) seguiré por aquí.

Son las últimas que he hecho, una en contrachapado de abedul y otra en baldosa. Espero que os gusten.
[Imagen: IMG-20190409-105358.jpg]

[Imagen: IMG-20190409-105415.jpg]

[Imagen: IMG-20190409-113020.jpg]
  Responder
Chulisimas! Mola que compartas, hay un hilo titulado "nuestros trabajos" en este subforo, ahi puedes subir o si quieres, crearte un hilo nuevo Sonrisa
  Responder
Muchas gracias, Grafisoft.
La verdad es que no he andado mucho por aquí. Me centré en este hilo porque era la misma máquina y me sirvió de mucho.
Me pasaré al de nuestros trabajos que has comentado.
Y gracias de nuevo.
  Responder
Perfecto! La verdad que estas cosas mola compartirlas, los resultados son muy molones y a la gente también le gusta. Al final sirve también para intercambiar formas de hacer los trabajos, etc.
  Responder
(09-04-2019, 04:10 PM)Sselenne escribió: Muchas gracias, Grafisoft.
La verdad es que no he andado mucho por aquí. Me centré en este hilo porque era la misma máquina y me sirvió de mucho.
Me pasaré al de nuestros trabajos que has comentado.
Y gracias de nuevo.

Buenas, estoy empezando a usar esta maquina laser y tengo un problemilla. De vez en cuando me hace este desajuste en las fotos.

[Imagen: 0940-DA61-F287-41-F7-8-AD8-1-AAC82458311.jpg]

Porque puede ser y como lo puedo solucionar?

Gracias.
  Responder
Parece una perdida de pasos y se te descuadra la imagen. Revisa toda la mecania, correas, ruedas, motores, drivers bien calibrados, etc.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas, estoy teniendo problemas con mi maquina
https://www.spainlabs.com/foros/tema-Pro...-de-grises

y creo que puede ser el cable que la de la placa al laser, de 3 pines. No lo encuentro en ningun lado para comprar unos recambios...

Alguien sabe donde puedo encontrarlos?

Muchas gracias.
  Responder
Buenas tardes

Soy nuevo por aqui y con las elekslaser 2.5w

Sabeis dd puedeo actualizar el firmware y cual seria el ultimo.??
Utilize el T2LASER pero se me descofiguro la maquina y ahora me da error cada vez que intento cambiar de fir.

Un saludo y gracias
  Responder
(29-09-2019, 07:22 PM)Bertito23 escribió: Buenas tardes

Soy nuevo por aqui y con las elekslaser 2.5w

Sabeis dd puedeo actualizar el firmware y cual seria el ultimo.??
Utilize el T2LASER pero se me descofiguro la maquina y ahora me da error cada vez que intento cambiar de fir.

Un saludo y gracias

La última versión es la 1.1h. Para configurarlo puedes mirar en el wiki de GitHub.
  Responder
no me deja actualizar a ningun firmware , quedo 1.1e default con el T2Laser y no me deja volver a cargar otro firmware anterior ni limpiar la eeprom ni con el t2laser ni con el eleskcam

alguien sabe del error s le ha pasado o como solucionarlo ??
  Responder
(30-09-2019, 07:05 PM)Bertito23 escribió: no me deja actualizar a ningun firmware  , quedo 1.1e default  con el T2Laser y no me deja volver a cargar otro firmware anterior ni limpiar la eeprom  ni con el t2laser ni con el eleskcam

alguien sabe del error s le ha pasado o como solucionarlo ??

Yo suelo usar LaserGRBL, prueba a ver si hay suerte, pero es raro.
  Responder
Creo que la unica soluccion es intertar flashear la room con algun programa de arduino , y luego cargar firmware, no se si alguien sabe del tema que me pueda ayudar.

Un saludoy gracias
  Responder
(01-10-2019, 06:44 PM)Bertito23 escribió: Creo que la unica soluccion es intertar flashear la room con algun programa de arduino , y luego cargar firmware, no se si alguien sabe del tema que me pueda ayudar.

Un saludoy gracias

Aquí tienes cómo borrar la eeprom de arduino: tutorial limpiar eeprom arduino
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
Información DUDA Material opaco para caja Ortur Laser Master 2 Pro txe99 3 447 10-01-2022, 04:40 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  CONSULTA Elenkslaser A3-pro cambio de laser lanza 1 1,170 19-11-2020, 02:03 AM
Último mensaje: Akni
  grabadora eleksmaker A3 pro: problemas con el laser Jasobrino 13 4,025 29-07-2019, 11:27 AM
Último mensaje: Sselenne