This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3DEspana kit impresora
#1
Buenos días a todos!
Buscando cosas de impresoras 3D he acabado aquí y me ha gustado mucho el foro, así que creo que me voy a quedar un tiempo Sonrisa

El tema es que estoy viendo de comprar una impresora y creo que me he decidido por hacerlo en España, por tema de aduanas, porque me da la impresión que a la larga va a ser lo mejor en cuanto a calidad, y porque la quiero con una estructura metálica y no metacrilato.
Realmente voy a comprar 2, una la voy a montar yo(una delta) comprando las piezas sueltas y haciendo la estructura de madera y la otra para el departamento de mi universidad, un kit de la página 3DEspana.  El problema que tengo es que el departamento de la universidad se ha intentado poner en contacto con ellos, desde la web y desde los télefonos, pero no hay manera.
¿Sabéis si sigue en funcionamiento?

pd: Según vaya montando la  impresora subiré fotos, y si alguien está interesado en la guía que estoy siguiendo, que me lo diga y le paso el enlace Sonrisa


Un saludo!
  Responder
#2
Buenas ,

A mi me contestaron un correo , pero parece ser que tardan en responder .

Contacta con el usuario campy que creo que es su tienda.

Saludos
  Responder
#3
(29-01-2016, 01:55 PM)skiso escribió: Buenas ,

A mi me contestaron un correo , pero parece ser que tardan en responder .

Contacta con el usuario campy que creo que es su tienda.

Saludos

Hola Skiso,
hace unas semanas les contacté y me contestaron, pero la semana pasada le enviaron un correo el viernes y aun no saben nada. 
Ahora contactare con Campy, a ver si hay suerte.
Gracias!
  Responder
#4
Yo les he escrito alguna vez un email y me han respondido en un día siempre si no casi siempre, la última fue la semana pasada así que sí deberían seguir :-)
  Responder
#5
Hola, estoy por aquí!!  Gran sonrisa

Perdonar el retraso con los mail, pero he estado liado esta semana con los manuales del nuevo kit, proveedores etc.., normalmente dejo todo contestado en el mismo día

gothichi, te acabo de contestar al privado y voy con el mail que de la semana pasada no veo nada pendiente, ¿puedes reenviarmelo?
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#6
(30-01-2016, 04:40 PM)campy escribió: Hola, estoy por aquí!!  Gran sonrisa

Perdonar el retraso con los mail, pero he estado liado esta semana con los manuales del nuevo kit, proveedores etc.., normalmente dejo todo contestado en el mismo día

gothichi, te acabo de contestar al privado y voy con el mail que de la semana pasada no veo nada pendiente, ¿puedes reenviarmelo?

 Hola!


No pasa nada, es que estaba preocupado, porque sé que sueles contestar rápido y este viernes me mandó un correo mi tutor preguntando que si pasaba algo, que no habían podido contactar contigo. Le he dicho que lo vuelvan a hacer el lunes, así que tendrás noticias suyas.

Un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
Sonrisa Comprar mi primera impresora en 3DEspana Archer 10 5,213 18-12-2015, 12:39 AM
Último mensaje: campy
  [KIT DE MONTAJE] P3Steel - Necesito algo de ayuda Makoy 29 7,587 17-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: Makoy
  [KIT DE MONTAJE] Prusa i3 steel josemig 13 4,364 30-07-2015, 10:16 PM
Último mensaje: ruben_mv