This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3DEspana.com cupón 10% de descuento
#1
Buenas a todos, os presentamos la nueva web que llevamos poco tiempo desarrollando www.3DEspana.com

Se trata de una tienda online de todo tipo de material para impresoras 3D, desde la electrónica, filamento, hasta el ultimo tornillo

Nuestro objetivo es conseguir buenos precios y tener un stock constante de piezas para que si necesitas algo puedas tenerlo en 24/48h

Tenemos buenos contactos con talleres de mecanizados, así que poco a poco iremos haciendo las piezas mecanizadas como los tornillos estriados, bocas de extrusores etc... a un precio bastante mas asequible que el que hay por internet

Para comenzar nuestras andanzas hemos decidido ofrecer a todos los usuarios de spainlabs un descuento del 10% en el importe del pedido, (sin incluir gastos de envio)
Para aplicar el descuento al hacer el pedido simplemente en observaciones añadir: Usuario Spainlabs y actualizaremos el precio con el 10% de descuento

Trabajamos con dos formas de envio:

Tourline Express (Con seguimiento) 4,99€

CUPON DESCUENTO: SPAINLABS
(Teclearlo antes de finalizar la compra en la apartado cupones descuento)


Otra de nuestras ideas es hacer de los usuarios de spainlabs tester, es decir cuando fabriquemos algún componente nuevo enviar unidades de prueba a usuarios de este foro (por sorteo) para que puedan testearlo y dar su opinión, esta idea es mas a medio, largo plazo



Esto es algo en lo que estamos trabajando actualmente, los kit completos de electrónica, estructura etc... para abaratar costes y que no tengáis que comprar pieza a pieza suelta

[Imagen: kitroda.png]

Sin mas, un saludo a todos y nos vemos por aquí Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#2
Una web muy chula, cuentanos más sobre la rueda dentada ovalada para extrusores
http://3despana.synology.me/index.php?id...&id_lang=1
eso como va y eso, ¿es para sistemas bowden o para el mismo extrusor normal quitarle los engranajes?.
  Responder
#3
Las ruedas dentadas las pedidos para fabricar extrusores directos bowden y prescindir de las ruedas dentadas de plástico y todo el armatoste del estrusor jonas


Esto es a grandes rasgos lo que queremos hacer, un extrusor compacto tipo makerbot

estos son comprados para examinarlos, probarlos y ver si se pueden fabricar a un precio razonable

lo bueno es que se podria cambiar de filamento de 1,75mm a 3mm de manera facil y tambien cambiar las puntas para imprimir con 0.3, 0.4, 0.5


[Imagen: directextru.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#4
Genial, estoy deseando ver avances en nuevos extrusores, ¿lo pondréis en la wiki o algo así?
  Responder
#5
Porsupuesto !!! en cuanto lo tengamos terminado y probado subimos a la wiki materias planos y demas
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#6
No tenéis suelto el LCD con la SD??
  Responder
#7
cansi22 escribió:No tenéis suelto el LCD con la SD??

Hola,los controladores con ruleta y pantalla LCD los vamos a recibir en breves, esta semana o la que viene como muy tarde
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#8
Mierda, acabo de hacer un pedido a vuestra web sin leer esto... :elrisas:

La id de pedido es la 14, por si se puede hacer algo :elrisas:
  Responder
#9
Pedido realizado! Espero que llegue pronto!

Lo que me acabo de dar cuenta es que no me ha aplicado el descuento! ID 48 Lengua

Saludos.
  Responder
#10
3Django escribió:Pedido realizado! Espero que llegue pronto!

Lo que me acabo de dar cuenta es que no me ha aplicado el descuento! ID 48 Lengua

Saludos.


Ya esta generada la factura :dale2: , como ya no te puedo aplicar el descuento, te hacemos el envio por tourline que llega antes Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#11
campy escribió:
3Django escribió:Pedido realizado! Espero que llegue pronto!

Lo que me acabo de dar cuenta es que no me ha aplicado el descuento! ID 48 Lengua

Saludos.


Ya esta generada la factura :dale2: , como ya no te puedo aplicar el descuento, te hacemos el envio por tourline que llega antes Mola


Grande Campy!

Así da gusto! Puede salir más barato comprar determinadas cosas por eBay pero con un trato así, me da que voy a tardar en hacer un pedido a eBay para mi prusa Mola
  Responder
#12
No comenté nada, porque he estado de puente.

El jueves por la tarde recibí el pedido, pero aún no he podido montarlo.

Mañana pasaré a comprar tiras de pines para poder instalarlo.

Repetiré sin duda Mola
  Responder
#13
Una pregunta Campy, ¿tenéis previsto recibir más extrusor es E3D?

Saludos
  Responder
#14
he estado mirarndo los rodillos de arrastre del sistema de soldadura mig y mag, el problema es que como mucho se usan 2.4mm de diametro de espesor, asi que el sistema se quedaria colgado con el de 3mm con esta idea lo unico que he encontrado son los de 1.6/2.4 – Rodillos gama MT 603 / PRECISA 420 Rodillo 1,6–2,4mm. - W000260187 W000266331 sacado de aqui http://www.cemont.es/file/otherelement/p...938938.pdf :oops:

descartando esto he estado mirando otras opciones que tal los remaches con rosca? http://tienda.ceosa.es/panel_admin/img/r...alux_1.jpg la parte que en teoria iria a la chapa es dentada salen ultra báratros Lengua

otra posibilidad son los insertos roscados hay de muchisimas formas y tamaños, con limite pero puede ser una opcion aqui teneis un ejemplo http://www.solostocks.com/img/insertos-r...5068n0.jpg en http://www.directindustry.es/fabricante-...66076.html teneis mas informacion y algunos planos :lol:

espero que sirva para algo, animo
  Responder
#15
he echo un pedido y no me han echo el descuento
  Responder
#16
Mándale un MP a campy para que te lo solucione.
  Responder
#17
dagusa escribió:he echo un pedido y no me han echo el descuento


Para que aplique el descuento, al finalizar la compra en el apartado cupones descuento, solo hay que teclear SPAINLABS y ya se aplica automaticamente el 10% sobre el total de la compra Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#18
Intento hacer un pedido y me sale que el código de descuento a caducado
  Responder
#19
ofitecnica escribió:Intento hacer un pedido y me sale que el código de descuento a caducado


Solucionado, ya esta ampliado el codigo.


Ademas hemos puesto pasarela de pago para Bitcoin :one:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#20
¿Sigue todavía en vigor el descuento?
Muchas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA Base de impresión flexible tipo fleje, acero templado en hta3d.com [Cupón descuento] HTA3D 0 1,403 14-11-2019, 02:17 PM
Último mensaje: HTA3D
  [PROMOCIÓN] Filamento FILAMENTOS 3DCPI 10% de descuento 3dcpi 1 1,812 23-10-2018, 10:51 AM
Último mensaje: jamadiaf
  DESCUENTO de 15% Especial SpainLabs en BricoGeek.com BricoGeek 4 2,031 31-05-2018, 08:07 AM
Último mensaje: BricoGeek
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi