This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 Dudas (razonables?)
#1
Pregunta 
Hola a todos!
Despues de mucho tiempo vuelvo...
Estoy teniendo dos dudas, no creo que sean complicadas, pero para mi son casi un mundo!
la primera es que tengo una PRUSA GEEETECH Pro B y tengo que invertir el eje X (lei en un monton de lados que hay que cambiar un valor de true a false, pero no se que valo, ni como se llama y lo que es mas frustrante... ni idea como acceder a ese valor...
La otra duda es supongamos que esta hecha la inversion del sentido.
Si quisiera hacer una copia de seguridad de toda esa configuracion, calculo que seria el firmware ya configurado, tengo forma de hacerla?

Podrian ayudarme con esto?
Ya vi tantos tutoriales que estoy mas que mareado.

Muchas gracias a todos!

Abrazos desde Argentina!
  Responder
#2
Si tenés el firm en la PC, ya tenés el backup. Si lo querés que hacer es cambiar el sentido del motor podes hacerlo por esa vía o dando vuelta la ficha. Siempre con todo apagado y desconectado.
  Responder
#3
Hola! Nop no tengo el firmware en la pc. Y lo de cambiar el sentido me gustaría hacerlo por firmware mas que nada. Pero ni idea como.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
#4
Si no tenes el firm en la PC, solo lo tenés en la placa. Eso es como no tenerlo. Por que? Porque no podes modificarlo, el proceso es editar en la PC la copia y pisar el de la placa.
Lo que tenés que hacer es bajar el marlin de la página y configurarlo de cero. De paso te queda en la PC.
  Responder
#5
Y no hay forma de tomarlo desde la impresora? Hay distintas versiones o el que baje es lo mismo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
#6
Si llego a instalar un firmware que no corresponde... puedo después poner otro? O la cague para el campeonato?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
#7
El de la impresora no lo podes sacar de ninguna manera.
Podes poner los que quieras, siempre dependiendo de la placa que tengas.
  Responder
#8
Me voy a fijar pero creo quees una gt

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas en el cambio de SKR mini a SKR 2 RocaDiesel 4 470 06-12-2021, 07:58 AM
Último mensaje: RocaDiesel
Exclamación DUDA Me presento con infinidad de dudas NoobN1 13 1,119 15-11-2021, 06:53 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema arduino mega + ramps 1.4 regulador as1117, y otras dudas lechuzo 6 1,685 25-05-2021, 07:38 AM
Último mensaje: lechuzo
  DUDA Dudas sobre pantalla tactil 12864 javicasas16 3 1,452 03-02-2020, 09:49 AM
Último mensaje: javicasas16
  CONSULTA TMC2130 V1.1 dudas en la configuración... fustris 1 1,377 25-06-2018, 12:04 PM
Último mensaje: joseitor