This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1º Concurso de diseños de PCB - By Pcbway
#21
Me han llegado hoy las placas del segundo modelo que mande al concurso de PCBWay, tiene muy buena pinta, a ver si las monto y grabó un vídeo:

[Imagen: 535IMG_20171213_153209_tn.jpg] [Imagen: 747IMG_20171213_153214_tn.jpg]
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.
  Responder
#22
Buenas a todos, he colgado otro proyecto para el concurso.
He diseñado una placa para hacer más fácil el programar pics SMD fuera de la placa donde se vayan a soldar definitivamente. Podéis ver el proyecto y darle a like en el siguiente enlace:
https://www.pcbway.com/project/shareproj..._PICs.html

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: Adaptador_SMD.jpg]

Esto evita tener que añadir las conexiones de programación en la placa del proyecto donde se vaya a usar el PIC. Actualmente estoy diseñando un adaptador impreso en 3D para poder alinear los micros y así poder presionarlos contra el footprint correspondiente a la hora de programarlos para que sus pines hagan buena conexión. Adjunto una imagen para que veáis la placa y si me queréis sugerir algún cambio de buena gana recibo vuestras críticas jeje.
Los encapsulados para los que está diseñada la placa son:
  • 44-TQFP
  • 28-SOIC
  • 28-QFN
  • 14-SOIC
  • 14-TSSOP
  • 8-SOIC
Detrás de la placa he añadido una tabla para poder comprobar la compatibilidad de micros, básicamente es una tabla con la lista de pines correspondientes a la programación en cada uno de los encapsulados.
Un saludo.
  Responder
#23
[Imagen: 045442064_Top.png]

Llego por los pelos, subo el proyecto del hardware que he realizado para el curso de IoT: https://www.pcbway.com/project/shareproj..._Node.html
  Responder
#24
Ya queda poco, yo llevo un par de semanas compartiendo el proyecto en todos sitios a ver se promociona esta iniciativa para que la repitan cada año.
Suerte a todos Guiño
  Responder
#25
Muy buenas a todos,

Ayer día 4 finalizó el plazo de inscripción, en total han sido 58 participaciones en este primer concurso de diseño de PCB. Desde PCBWay y Spainlabs os queremos dar las gracias a todos por vuestra participación.

Los ganadores se publicarán el próximo 12 de Marzo, por lo que aún podéis aprovechar esta semana y conseguir los últimos votos para vuestros diseños!  

Buena suerte!   B1
  Responder
#26
Lista de ganadores del primer concurso de diseño de PCB 2017/2018 - PCBWay

Gracias de nuevo a todos por su participación en nuestro primer concurso. En total, hemos recibido 58 participaciones.


[Imagen: 6365620745847500004767.jpg][Imagen: image.png][Imagen: image.png]


Para más información, visite por favor nuestra página de "”.

 
 

Lista de ganadores del primer concurso de diseños de PCB 2017-2018 de PCBWay!!

 

Mejor diseño


(350$ en efectivo + 150$ en cupones)
[Imagen: 6365620766662000009130.jpg]



Segundo premio: Audio amplifier 60W
(100$ en efectivo + 100$ en cupones)
[Imagen: image.png]



Tercer premio: SmartHome - Wireless Touch Switch (Relay Model)
(50$ en efectivo + 50$ en cupones)
[Imagen: image.png]



Diseño más popular

 
(350$ en efectivo + 150$ en cupones)
[Imagen: 6365620792733200009299.jpg]



Segundo premio: DIY arduboy Handheld
(100$ en efectivo + 100$ en cupones)


[Imagen: image.png]




Tercer premio: MazMaker_Oshwi_rev1
(50$ en efectivo + 50$ en cupones)

[Imagen: 6365620805053700009092.jpg]

 

Enhorabuena a los 6 ganadores, contactaremos en breve con vosotros para repartir los premios.
  Responder
#27
Que alegría haber ganado el 3º premio como mejor diseño, en ningún momento se me paso por la cabeza ganar esa categoría y solo estuve pendiente de la de popularidad.
 
Mil gracias!  Mola
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.
  Responder
#28
Por fin me he podido escapar de la faena para poder decir que muchas gracias a todos, votantes y organizadores ya que he tenido la suerte de obtener el primer premio en la categoría de popularidad. Espero que sigáis haciendo concursos del estilo jeje
Un saludo y gracias de nuevo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Concurso Bricogeek. Comparte tu proyecto y gana una sparkFun Redboard. jukillo 22 7,663 09-11-2017, 08:48 PM
Último mensaje: sistemasorp
Gran sonrisa [CONCURSO][PRESENTACIÓN] CONSIGUE una pantalla LCD GRATIS - Printed Dreams Printed Dreams 3 2,855 28-07-2016, 11:23 PM
Último mensaje: vcode
  [CONCURSO] Proyecto del Año Administrador 13 10,063 13-01-2016, 08:19 AM
Último mensaje: sistemasorp
Arcoiris [CONCURSO] Figuras Navideñas Administrador 8 4,049 12-01-2016, 08:44 PM
Último mensaje: Administrador
  [EN PREPARACION] Concurso - Pack SL-Air v1 rev A grafisoft 5 3,488 11-07-2014, 11:13 AM
Último mensaje: Lord-Blade