This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Ender 3 Marlin
#1
Buenos días,

Me ha surgido un problema muy raro, he actualizado mi Ender-3 a la ultima de Marlin sin problema pero ahora cuando estoy imprimiendo la pantalla entra en el menú como si apretara el botón de la rueda , lo hace sola sin yo tocar nada, entra... Sale... Entra... Puede ser alguna mala configuración de Marlin ?

Un saludo y muchas gracias
  Responder
#2
Hola, para la pulsación del botón no hay ninguna configuración en Marlin.
Lo más probable es que tengas muy próximos los contactos del botón y se active con las vibraciones al imprimir, quizá porque esté algo cedido el muelle. Comprueba si tiene holgura antes de llegar a realizar la pulsación.
Mira también que no tengas  flojas las conexiones del cable de la pantalla en sus dos extremos.
  Responder
#3
(10-02-2020, 11:16 AM)Simemart escribió: Hola, para la pulsación del botón no hay ninguna configuración en Marlin.
Lo más probable es que tengas muy próximos los contactos del botón y se active con las vibraciones al imprimir, quizá porque esté algo cedido el muelle. Comprueba si tiene holgura antes de llegar a realizar la pulsación.
Mira también que no tengas  flojas las conexiones del cable de la pantalla en sus dos extremos.

Muchísimas gracias me quedo mas tranquilo, justo me paso al actualizar Marlin y pensé que podría ser eso, en cuanto llegue a casa desmonto el Panel del lcd y miro ver s hay algo suelto.

Muchísimas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  CONSULTA Instalando Marlin para ENDER 3 PRO JOSELUIS54 147 7,127 14-11-2023, 08:47 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
Triste CONSULTA Ender 3 con Marlin 2.0 no retoma impresión carloscg81 6 4,073 16-03-2019, 05:06 PM
Último mensaje: carloscg81