This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3DBenchy para mostrar error
#21
Hola,

Estas seguro que has puesto un STL con 0,4mm. de pared? Yo creo que no, demasiado desfase me parece.
Pon el STL que has usado aquí a ver, pero me parece que será algo mas.
En el repetier yo pongo un cubo solido, con relleno 0%, perimeters 1 y spiral vase, así te hace la pared solo del grosor del filamento (0.4mm)

Un saludo!
  Responder
#22
(21-11-2019, 08:59 PM)Peter13 escribió: Hola,

Estas seguro que has puesto un STL con 0,4mm. de pared? Yo creo que no, demasiado desfase me parece.
Pon el STL que has usado aquí a ver, pero me parece que será algo mas.
En el repetier yo pongo un cubo solido, con relleno 0%, perimeters 1 y spiral vase, así te hace la pared solo del grosor del filamento (0.4mm)

Un saludo!

Ahí va
Link de descarga
  Responder
#23
Pues parece que el stl no esta mal.
Tu boquilla es de 0,4? Y cuando ves que esta haciendo la pared, solo hace una pasada?

Un saludo!
  Responder
#24
(26-11-2019, 10:58 AM)Peter13 escribió: Pues parece que el stl no esta mal.
Tu boquilla es de 0,4? Y cuando ves que esta haciendo la pared, solo hace una pasada?

Un saludo!

La boquilla es de 0.35, en vez de hacerlo a lo largo lo hacia a lo ancho
Gracias!
  Responder