This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit cables extrusor prusa i3
#1
Hola a todos, soy nuevo en esto, espero hacerlo bien....
Tengo una prusa i3 hephestos de BQ y hace poco ha empezado a fallar (pongo imagen)
Contacte con el servicio técnico y me dicen que son los cable y debo cambiar todos. ¿Es cierto, alguien tiene experiencia?
Me piden 80 € por el kit de cables y la cadeneta, no pedo permitirme en estos momentos gastar ese dinero.
Alguien puede decirme donde podría comprar solamente los cables y no todo el kit(incluye la cadeneta).
Muchas gracias

[Imagen: impresora.jpg]
  Responder
#2
Cuando me pasaba eso, era si enchufaba algo en la misma tripleta que la impresora 3D. También me pasaba con la barra fluorescente de la habitación. Estaba imprimiendo y al encender/apagar la luz los caracteres se iban al garete.

Busca la fuente que hace fallar la pantalla, puede ser el horno de la cocina, detrás de la pared donde tienes la impresora, los magnetotérmicos de la casa (si están cerca de la impresora), la reactancia de una barra fluorescente, que se puede cambiar por una SSR (creo se llamaba así) para que no interfiera con la impresora. O un duende Guiño