This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet a8
#1
Buenas tengo 13 años y ya llevo 8 meses con la anet a8 la verdad es que está siendo todo demasiado complicado y mi pregunta es sobre una cosa que me pasa al comenzar a imprimir y es que el motor y comienza a moverse y las correas vibran una barbaridad este durante 10 segundos al principio no pasaba nada pero a la larga me he dado cuenta de que me desnivela la cama y afloja muchos tornillo estos movimientos que puedo hacer para solucionarlo ??
  Responder
#2
Hola, te recomiendo que ignores el span anterior y que no hagas click en ninguno de sus enlaces.
Tu problema es típico de las A8 y tiene difícil solución si no se rediseña la mecánica de ese eje (poniendo unos apoyos intermedios en la correa dentada que limiten esas vibraciones, por ejemplo).
Lo único que puedes hacer para minimizarlo, es tensar convenientemente dicha correa, para lo que se necesita reforzar la pieza frontal donde se ancla y colocar un tensor adecuado.
Estas dos cosas, entre otras, son de las mejoras que primero hay que colocar en esta impresora para que funcione de forma aceptable.
  Responder