This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA DUDAS: todas con el soft de la impresora
#1
Ante todo, los saludo y aclaro que soy novata 100% en esto de la impresión. Como soy diseñadora 3D pensé que esto lo iba a sacar de taquito y la verdad, es que estoy muy embrollada con los software de las impresoras.  Si fueran tan amables, me vendría bien, una breve diferenciación entre los siguientes soft que encuentro en mi busqueda googlera de aprendizaje:
Marlin
Simplify 3d y Cura, ya tengo claro que son para configurar el archivo de impresión, velocidad, alt de capa , etc .
Bootloader


Les cuento que compré una Ender 3, me llegó hace unos dias y mi primer impresión ( el perrito) que viene en la tarjeta salió expectacular. Hoy imprimí un librito que habia modelado y salió bien pero realmente, este último fue de pura casualidad, por eso, necesitaría info de cursos gratuitos y todo tipo de lectura que me ayude a aprender. Desde ya, les afradezco todos los aportes.
PD: es lo mismo usar Cura que Crealty Sicer? este último es un soft que viene en la tarjeta y se vé bastante similar al Cura en la descripción.
  Responder
#2
Si la impresora te funciona bien, solo te interesa los fileteadores, slicers.