This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar Cura 4.2 con MKS SBASE 1.3 en red
#1
Llevo días dando le vueltas con la conexión de la placa MKS SBASE V1.3 a la red. También tengo la pantalla TFT V4 con la targeta wifi.
Con la tarjeta wifi de la TFT puedo conectarme con el móvil pero no puedo subir ficheros.
A través de la placa MKS puedo conectarme con el navegador y me aparece una pantalla como la del pronterface.
[Imagen: 2019-08-02-091958.jpg]
Con ella puedo subir ficheros y me deja imprimirlos.

El tema es que me gustaría poderlo hacer desde el Cura para ver si puedo subirla a la red y poder controlarla desde el exterior.

Mi idea en principio es poder seguir el estado de impresión.
Si no hay más remedio me pasaría a una Raspberry Pi más una cámara.

Aquí si que  pediría consejo de modelo y precios porque me pierdo un poco en Aliexpress.


Un saludo
  Responder
#2
Bueno al final me he pedido una Raspberry Pi 3B+ y cámara para poder controlar la impresora desde el ordenador y si es posible desde el exterior.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MKS Robin Nano V1.2 Pedro santo 1 0 26-02-2024, 03:45 PM
Último mensaje: Simemart
  MKS Gen_L v1.0 Bootloader??? ó Variedad de Mega2560 JavierFdLS 4 0 14-02-2024, 01:37 PM
Último mensaje: JavierFdLS
  CONSULTA Cómo configurar placa MKS Nano V1.2? Natalia 1 0 29-01-2024, 11:34 PM
Último mensaje: Simemart
  Error Firmware en Ender V1 con placa MKS Robin E3D 1.0, TMC2209 Palido 1 0 29-12-2023, 10:37 AM
Último mensaje: Simemart
  Twotrees Bluer Plus con Klipper y MKS PWC V3.0 Mafer 0 0 12-11-2023, 07:46 PM
Último mensaje: Mafer