This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Gleeetech A10 nueva
#1
Buenas foreros, soy nuevo y he adquirido una Gleeetech A10(de 1 solo filamento). 
Pues la he montado y contectado los cables según el manual que viene. He configurado las opciones que me da para hacer el manual.

He colocado la tarjeta SD que viene con el perrito y he metido el filamento de prueba. Empezó a imprimir correctamente pero al 20% dela impresión veo que la impresora sigue funcionando y el extrusor sigue girando pero el hotend (boquilla de salida) no estaba sacando nada de filemento.

Ahora por mucho que he probado en cambiar temperaturas de 190-200-210 C y me pasa igual, deja de impimir pero al 4% o menos. He probado con otro filamento de color negro que tenia cerca y me  pasa igual. 

He limpiado el hotend boquilla con un palo metalico y una aguja (vienen con la impresora)y si que lo dejo limpio . Vuelvo a calentar y meter filamento y sale correcto, vuelvo a imprimir y me pasa lo mismo de siempre, es como que se obstruye, pero si ayudo manualmente al filamento empujando un  poco parece que el extrusor si que lo va cogiendo.

Sabeis que puedo hacer? a parte de la opcion de ir a devolverla?
[Imagen: 15645890139423999089501588481250.jpg]

[Imagen: 15645890599151496552849737765807.jpg]
  Responder
#2
Limpia el empujador, que los dientes tienen que estar tapados por virutas de filamento.
Sanea el filamento desde el empujador hasta el fusor, quizás haya una muesca de haber patinado el empujador sobre él y así es imposible imprimir.
Si empujas con la mano y funciona, aprieta un pelín más los muelles del empujador, para que haga más presión sobre el filamento.

La pieza de color blanco la veo perfecta de temperatura de fusión, se nota en el brillo de las capas, pero las negras ten en cuenta que son más difíciles de imprimir, hay que darles más temperatura.

No sé si es PLA o ABS.

En caso de ser PLA tendrás el ventilador de capa funcionando en la segunda capa ¿no?
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Geeetech A10. Modificación temperatura al imprimir. Juan Manuel 7 1,335 07-11-2021, 04:39 PM
Último mensaje: molotokaite
  APORTE La NUEVA moda en impresión 3D! Sharked Design 0 589 12-04-2021, 07:01 PM
Último mensaje: Sharked Design
  Mi impresora nueva Geeetech A10M se queda bloqueada. japerfer 0 501 04-04-2021, 08:00 PM
Último mensaje: japerfer
  Mi nueva chica, FLSUN Cube dvera16 57 17,884 29-08-2020, 09:44 PM
Último mensaje: dvera16
  CONSULTA GEEETECH A10 problemas de impresion MartinD 2 1,127 15-08-2020, 09:33 PM
Último mensaje: MartinD