This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema impresión anet a8
#1
Llevo unos días con mi nueva anet y estoy recién adentrándome en el mundo de las impresoras, pero tengo este problema y no he encontrado solución, a ver si alguien me puede guiar.

PLA 210°
Base 60°

ya he impreso esta pieza antes y 0 problemas pero ahora sale asi.

[Imagen: dino.jpg]

[Imagen: dino1.jpg]

picture hosting
  Responder
#2
me suena a poca temperatura de fusión. sube 5 ó 10 grados el fusor.

Mira el extrusor, sobre todo el empujador, después de esa impresión puede que los dientes estén rellenos de plástico y patine.

Ten en cuenta que los filamentos, cuanto más oscuros sean, más temperatura le tienes que dar para derretirlos, por los aditivos de color que llevan. El negro obviamente, es el que más temperatura necesita.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
(31-07-2019, 11:38 AM)Lepes escribió: me suena a poca temperatura de fusión. sube 5 ó 10 grados el fusor.

Mira el extrusor, sobre todo el empujador, después de esa impresión puede que los dientes estén rellenos de plástico y patine.

Ten en cuenta que los filamentos, cuanto más oscuros sean, más temperatura le tienes que dar para derretirlos, por los aditivos de color que llevan. El negro obviamente, es el que más temperatura necesita.

Ayer la hice imprimir a 220 y 230 grados, mejoro un poco pero no tanto, mirándola creo mucho que el nuzzle esta tapado parcialmente, hoy comprare otro para probar de nuevo.

Este es el resultado.

[Imagen: ta.jpg]

[Imagen: te.jpg]
  Responder
#4
En plástico negro yo subía a 240ºC, incluso te servirá para "limpiar la boquilla si está algo obstruida".

No sé, no lo veo con claridad, (la foto es de buena calidad, pero no entiendo lo que pasa), Lo que se vé es la capa final o es a media impresión? No entiendo si es relleno al 80% , o debería ser una capa sólida, o si lo paraste a media impresión, si falló la impresión....

Lo que sí veo es que el color del filamento no es constante, hay partes blanquecinas y puede que coincida con líneas muy largas donde coge mucha velocidad y no le da tiempo a derretir bien el filamento.

Para descartar el filamento probaba con otro blanco o al menos más claro que el negro.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
(01-08-2019, 05:02 PM)Lepes escribió: En plástico negro yo subía a 240ºC, incluso te servirá para "limpiar la boquilla si está algo obstruida".

No sé, no lo veo con claridad, (la foto es de buena calidad, pero no entiendo lo que pasa), Lo que se vé es la capa final o es a media impresión? No entiendo si es relleno al 80% , o debería ser una capa sólida, o si lo paraste a media impresión, si falló la impresión....

Lo que sí veo es que el color del filamento no es constante, hay partes blanquecinas y puede que coincida con líneas muy largas donde coge mucha velocidad y no le da tiempo a derretir bien el filamento.

Para descartar el filamento probaba con otro blanco o al menos más claro que el negro.

la primera foto es la impresión terminada y la segunda esta a la mitad, hoy probare con una nueva boquilla y con un filamento blanco a ver que resultado me da, el relleno estaba al 40 %
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet a8, problema tras problema tras problema art_Vader 5 1,651 22-03-2020, 05:50 PM
Último mensaje: art_Vader
  Problema impresion Anet Tortuguita 6 1,707 16-01-2019, 10:19 PM
Último mensaje: Tortuguita
  CONSULTA Problema de impresión Anet A6 Barry29 0 1,289 05-07-2018, 01:53 PM
Último mensaje: Barry29
  CONSULTA Problema de impresión Anet a8º Manucj4 4 1,745 17-04-2018, 04:03 PM
Último mensaje: vcavca
  Problema Anet A8 al finalizar impresion iago_wild 5 2,600 19-10-2017, 08:06 PM
Último mensaje: Shellmer