This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA ¿Queme todo?
#1
Buenas tardes: disculpen que moleste pero soy nuevo en el tema y estoy desesperado compre desde aliexpress un kit con un arduino mega 2560 Ramps 1.4 y 5 driver 8825 cuando lo conecte salió humo del arduinolamentablemente parece que se estropeó el regulador de voltaje del arduino ams desconecte todo rápido. Ahora bien conecto el arduino solo lo reconoce graba programa etc etc arduino+Ramps igual puse los driver los regule en 0.7 volts tengo motores 17hs4401 ya probé todo revise las bobinas de los motores todo gravoso grbl y con el grbl controller me sale error 22 cuando trato de mover un motor pongo F100 y se soluciona pero no mueve nada con el grbl universal gcode trato de moverlos y nada. Por favor ayuda llevo 4 días midiendo sacando poniendo no se que más hacer para saber que se daño
  Responder
#2
Hola @Pigarchu, bienvenido al foro.
Como acabas de comprobar, lo primero que hay que hacer antes de conectar la alimentación, es asegurarse bien de que todas las conexiones están correctas, sobre todo las de alimentación (voltaje y polaridad).
En tu caso, es muy posible que haya resultado dañado el regulador de tensión del Arduino como indicas. ¿Con que voltaje has alimentado la RAMPS?