This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza de Piezas Resina
#1
Buenas a todos. No tengo ninguna experiencia con la impresión sobre resina, el caso que quiero probar y me surje una pregunta seguramente muy basica.

La limpieza de las piezas una vez terminada la impresión se hace limpiando la pieza con alcohol isopropilico, pero ¿podria valer el alcohol etilico?, ¿alguien lo ha probado?

Saludos y gracias.
  Responder
#2
Si que vale, el de 96º se puede usar.


Después un baño de agua y listo
  Responder
#3
Hola compañero... Y según para qué tipo de piezas incluso el alcohol de quemar te podría valer que es creo el más económico yo incluso alcohol quemar y alcohol para limpieza y la verdad que con todos más o menos el mismo resultado se saturan antes o después, pero limpiar, limpian... después un baño con agua y listo... prácticamente igual. l eso sí tienes que tener cuidado de la resina si te deja alguna mancha sino vas a pintar después. Sl2
  Responder
#4
Hola

Lo que sí he comprobado es que los precios del isopropílico en Amazon están muy inflados. He conseguido en una droguería de barrio, isopropílico a 10€ 5 litros.

También en un video vi un usuario que en vez de isopropílico, usaba agua y unas pastillas de las que se utilizan para limpiar las dentaduras postizas.

He aquí el susodicho video