This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco alguien que me haga esto.
#1
Hola.

Tengo una caja como esta, y me gustaría hacerle lo mismo que le hizo esta persona.
[Imagen: IMG-20180328-125538.jpg]

[Imagen: IMG-20180328-125559.jpg]


Soy de un pueblo de Toledo, pero no tengo problema en enviar la puerta de la caja del PC y pagar los portes, ademas de pagar el trabajo.

Gracias
  Responder
#2
(22-06-2019, 02:23 PM)cosita_es escribió: Hola.

Tengo una caja como esta, y me gustaría hacerle lo mismo que le hizo esta persona.
[Imagen: IMG-20180328-125538.jpg]

[Imagen: IMG-20180328-125559.jpg]


Soy de un pueblo de Toledo, pero no tengo problema en enviar la puerta de la caja del PC y pagar los portes, ademas de pagar el trabajo.

Gracias

Hola!

                 Exactamente que es lo que necesitas, pues "esto" veo que es la caja exterior completa de una torre de PC, ventiladores, et. resumiendo una torre de PC completa, simplifica que elementos necesitas, pero por adelantado, si tu idea es la carcasa exterior, yo de ti me olvidaria a menos de que quiereras una producción de miles de piezas, pues eso es todo piezas en serie y pedir simplemente una tapa de chapa sea cual sea cortado a Laser, sin pintar te puede costar bastante, mas aún si no tienes el plano 2D de una simple placa mas aún, y ya no te digo si tienes curvaturas y plegados.

Un saludo
  Responder
#3
Si quieres agujerear la tapa con el panel de abeja, yo tomaba medias de la cunierta y haria un plano en 2D del patron y lo mandava a cortar a laser.
Desmontas la vubierta existente y la recortas por el lado del marco, o la desmontas y pones la nueva por encima, un poco de lija, masilla, pintura y listos, si me pasas la dimensiones te hago el 2D
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito alguien que me fabrique algo con impresión 3D diefcon2 0 585 01-03-2021, 08:19 PM
Último mensaje: diefcon2
Exclamación busco disenador para sacar un proyecto. urgente NICKO555 0 1,593 26-12-2019, 06:12 PM
Último mensaje: NICKO555
  Busco piezas impresas prusa i3 sauris 9 3,533 25-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: Lepes
  (CERRADO) Busco impresora 3D en Tenerife juanma_jp 1 1,681 23-08-2018, 11:43 PM
Último mensaje: juanma_jp
  Anet A8: busco respuesto rápido pframon 1 1,719 02-01-2018, 01:37 PM
Último mensaje: Incognitman