This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] Kits robóticos Elegoo - VENDIDOS!
#1
Estrella 
Vendo este kit robótico ideal para montar en familia y dar los primeros pasos en la robótica y la programación, de la casa Elegoo, que habitualmente se vende por amazon por un precio de 70 dolares mas portes.

El kit se programa mediante arduino e incluye un extenso manual con tutoriales para ir aprendiendo paso a paso porque se hacen X lineas de codigo para conseguir Y funciones, muy interesante para aprender arduino.

El robot una vez llegado a la programacion final, tiene las funciones seleccionables de siguelineas, esquivar obstaculos, perseguir e incluso control remoto ya sea desde un mando o con una app para el movil.

El kit solo lo he usado para realizar unos videos de su montaje, por lo que esta practicamente nuevo.

Fotos:

[Imagen: IMG-20190605-222849.jpg]

[Imagen: IMG-20190605-222855.jpg]

Y claro esta, lo entrego desmontado, para que tenga "su gracia" seguir todo el proceso, todos los accesorios y en perfectas condiciones:

[Imagen: IMG-20190605-222845.jpg]

[Imagen: IMG-20190605-230135.jpg]

Precio de venta, 35e Gastos incluidos a la península, preferiblemente paypal o transferencia como forma de pago.

REBAJA!! 28 euros G.i.!!!
VENDIDO A asamnc

AÑADO UN SEGUNDO KIT:

Mini Robot Car Elegoo

[Imagen: IMG-20190612-200208.jpg]

[Imagen: IMG-20190612-200215.jpg]
[Imagen: IMG-20190612-201755.jpg]


Similar al anterior en componentes pero con el chasis en madera cortada a laser. Trae pegatinas para decorar (sin usar)

Solo montado 1 vez y comprobado que funciona correctamente. Se envia con todos los accesorios y desmontado.

Precio: 16e G.I.
vendido!!

un saludo!
  Responder
#2
venga una rebajita y ya queda genial de precio!

30 euros gastos de envio incluidos!!
  Responder
#3
Añado un segundo kit robotico, y posibilidad de precio especial por comprar los 2.
  Responder
#4
siguen en venta! hago un descuento final!
  Responder
#5
Me interesa el primero.

Está presentable de caja/envoltorios para regalarlo a un sobrino??

No necesito que esté perfecto (si fuese para mí como si viene sin caja), pero para regalar tampoco quiero que parezca de mercadillo....

Es un crío pequeño y no se va a quejar, pero...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  Responder
#6
(30-06-2019, 10:35 PM)ffontana escribió: Me interesa el primero.

Está presentable de caja/envoltorios para regalarlo a un sobrino??

No necesito que esté perfecto (si fuese para mí como si viene sin caja), pero para regalar tampoco quiero que parezca de mercadillo....

Es un crío pequeño y no se va a quejar, pero...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

buenas, estan como se ve en las fotos, creo que puse una que se ve el interior de uno de los paquetes,, vienen con todos los accesorios, manuales etc pero no las bolsas de plastico internas.

te comento algo a lo largo del dia porque un usuario me pregunto antes por los 2 y estoy a la espera que me diga algo.

ACTUALIZO: el primero se ha vendido, me queda el segundo, que por si buscabas algo similar los 2 hacen lo mismo, y llevan la misma electronica, solo cambia a parte del chasis, que uno es de 4 ruedas y otro de 2, las funciones son las mismas e igual el segundo para un regalo te va mas intacto (pegatinas sin usar, etc)

un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kits de arduino+ramps.14+lcd2004+driversA4988 a estrenar Ardalos 4 1,791 02-04-2019, 12:40 PM
Último mensaje: Ardalos
  [VENDO] Kits de Arduino Leonardo sifou 3 1,897 04-05-2015, 10:59 AM
Último mensaje: biketrial981
  Motores Turnigy multistar 1900kv (VENDIDOS) tabodj 0 941 22-11-2014, 11:42 AM
Último mensaje: tabodj
  VENDO 2 multicopteros completos con emisora 9XR (VENDIDOS) teammariano 3 1,438 21-11-2014, 03:46 PM
Último mensaje: teammariano