This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Cura 14.07
#1
Buenas noches, mi nombre es Gabriel y hace poco tiempo me compre una impresora 3d marca FLSUN. Pude imprimir casi un rollo entero de PLA pero en las ultimas impresiones me imprimía las primeras capas y después imprimía en el aire sin soltar filamento. Cuando voy a ver el archivo me aparece el gcode con muchos faltantes. (Adjunto una imagen), yo quería saber si a alguien le paso lo mismo y de ser así como lo pudo solucionar, instale otra vez el programa, intente con otros archivos pero me pasa lo mismo, en la vista de capas me aparece completo pero cuando los paso a gcode me faltan partes o casi completo.
[Imagen: GROOT.png]

picture hosting
  Responder
#2
Buenas eso tiene mas pinta de ser un fallo del stl prueba a bajarte otro y pruebas
  Responder
#3
Vicente48 Muchas gracias por tu respuesta pero con todos los archivos tengo el mismo problema.


[Imagen: mudkip.png]

[Imagen: homero.png]
  Responder
#4
Hola, puede que el problema sea el CURA que estás utilizando y puede ser difícil saber la causa exacta.
Te recomiendo que, antes de seguir dando vueltas al problema, instales la última versión de CURA.
La 14.07 no es que esté obsoleta, es que es prehistórica y con versiones tan antiguas, pueden producirse problemas después de las actualizaciones del sistema operativo.
  Responder
#5
Simemart, muchas gracias por tu respuesta. Voy a instalar la ultima versión y te cuento como me fue. La verdad no se me ocurrió hacerlo antes porque cuando la compre funcionaba bien y por eso no lo toque.
  Responder
#6
hola una pregunta ya que esta abierto el hilo, sin animo de pisarlo, para importar la comfiguracion de cura 14 o 15 a la ultima revision, pues estas ultimas no lee las de estos anteriores, para su importacion
saludos
  Responder