This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA necesito ayuda
#1
[Imagen: DSC-1573.jpg]

hola tengo una ender 3 y desde hace una semana tengo ese problema ,se me empieza a generar ese filamento de mas en el extrusor y no baja mas filamento a la boquilla ,corto ese tramo y vuleve a pasar lo mismo nose que mas hacer ,ya limpie la boquilla ,desarme todo el interior del extrusor ,me hace una pieza perfecta y luego despues de un rato me hace esa falla .uno el cura y utilizo una ender 3
gracias gente
  Responder
#2
hola,yo no soy ningún experto pero me da la sensación de que el teflon (tubo blanco) no esta llegando hasta el fondo de la boquilla, intenta desmontarlo y limpiarlo completamente e introduce el teflon hasta el fondo para ver si se soluciona tu problema.
Otra causa es que el teflon se vaya subiendo solo durante la impresión, hazle un marca a ver si se va saliendo poco a poco.
aquí tienes un vídeo donde se hasta donde tiene que llegar


saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación CONSULTA necesito ayuda, el plastico de mi impresora 3d no se pega a la cama y no se por que Jack_Gz 1 1,582 17-09-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Hola chicos necesito una manito con mi ender 3 pro ernesto2 1 388 25-01-2022, 03:38 PM
Último mensaje: Simemart
  problema raro de acabado. necesito ayuda Wibols 1 874 11-06-2020, 10:27 PM
Último mensaje: Andreu MS
Corazón DUDA compre una anet A8 plus necesito ayuda hunter09 1 965 23-12-2019, 09:16 PM
Último mensaje: Etimoe
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo