This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con ultimo afinamiento para mi prusa...
#21
oleee que contento estoy, y gracias a vosotros! creo que he dado en la tecla:
[Imagen: yzypyse5.jpg]

la parte de abajo ha salido perfecta, ahora sera cosa de toqetear un poco para que me salga la de arriba mejor

[Imagen: y3ehu3a4.jpg]

todo era por la altura de la punta, la acerqué mas a la cama, kasi pegando... y premio¡

solo me queda un detalle. por que me hará esa curva en las 4 esquinas del cubo? o ya pido dmasiado?
[Imagen: ube2uqyd.jpg]

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
  Responder
#22
Buenas...

Me alegro, parece que va mejorando la cosa,

Sobre las esquinas, Prueba a ver a echar menos material, también mira que las correas estén tensa


Saludos
  Responder
#23
buenas, por fin tengo la parte superior bien hecha! la he arreglado subiendo un poco la velocidad del infill...

hoy voy a afinar las correas, proque la dek eje Y esta tensa pero la del X creo que no... y a recalibrar distancias de correas...

he probado a imprimir el soporte del ventilador de capa y lo ha hecho sin support (fallo mio) pero las capas no quedan nada lisitas, luego pongo una foto... me va tocar seguir toqueteando...
  Responder
#24
aqui la foto que decia, ahora estoy despues de apretar mas las correas recalibrando todos los ejes... habia algo de desvio

[Imagen: 5ygejehe.jpg]

[Imagen: y9u8y5ys.jpg]

lo que no se muy bien es como calibrar los pasos del extrusor, algun consejo¿

saludines

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
  Responder
#25
campy me ha aconsejado que toque el flow, mejor que los pasos del extrusor, asique ahora que tengo todo recalibrado, haré una nueva tandada de pruebas y a ver q tal la diferencia...


Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  Como se puede hacer para manejar con componentes ordinarios y un poco de ayuda .... jphurtadom 0 1,103 01-03-2018, 10:29 AM
Último mensaje: jphurtadom
  Mejoras para prusa i3 ayuda samufiscal 2 1,943 05-12-2016, 09:20 PM
Último mensaje: samufiscal
  Ayuda para mi odisea con P3STEEL fonta 15 4,630 03-10-2016, 12:16 AM
Último mensaje: m0ren0
  ayuda novato con prusa i3 rework arurua 5 2,954 11-08-2015, 11:53 AM
Último mensaje: repente