This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Info Tumaker Voladora
#1
Muy buenas de nuevo, parece que poco a poco me suelto en esto de los foros Lengua


Hoy mi consulta es la siguiente:

Me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de utilizar una "voladora" y que me comente que sensaciones deja

Muchas gracias a todos!!! Mola Mola
  Responder
#2
Voladora?





P.D: pipe bender?
  Responder
#3
¿Te refieres a una rostock?
  Responder
#4
Yo solo te puedo decir que he visto Voladoras en un evento y me gustaron mucho. Pero creo que están a punto de sacar un nuevo modelo que según he visto en Twitter será muy interesante en cuanto a prestaciones y precio. Creo que esta gente de Tumaker tienen un punto innovador que otros no tienen y seguro que proponen algo diferente y sorprendente. Estaremos atentos Guiño
  Responder
#5
ark escribió:Voladora?





P.D: pipe bender?

No tendrás por ahí los planos? Estaría bueno.

Muchas gracias y buen forro.
  Responder
#6
http://tumaker.com/voladora/ este es el modelo

Es de una empresa vasca y no tiene mala pinta pero es verdad que van a sacar una versión mejorada asi que a esperar Lengua
  Responder
#7
WilPelayo escribió:http://tumaker.com/voladora/ este es el modelo

Es de una empresa vasca y no tiene mala pinta pero es verdad que van a sacar una versión mejorada asi que a esperar Lengua

vale, soy tonto :elrisas:
no sé porque pensaba que voladora era un tipo de impresora y me estaba rayando.
  Responder
#8
Yo tengo una Voladora dual de las nuevas.

Muy. muy buena, aunque tienen que mejorar algunas cosas.
Tiene una estructura bastante buena, a la que yo lo he hecho un par de modificaciones. El extrusor es de tipo Bowden, con filamento de 3mm, y dado que es la plataforma (cama) la que se desplaza en el eje Z y las pocas inercias del cabezal, los resultados son muy buenos.
Si la compras DUAL, mejor que mejor, aunque se encarece un buen pellizco.

Saludos
  Responder
#9
Buenas tardes 3DesingSpain, nos alegra mucho saber que estas contento con nuestra voladora. Comentas que has hecho un par de mejoras en la estructura, podrías comentarnos cuales son? De esta manera podriamos implementarlas en posteriores versiones y conseguir una maquina mas robusta y fiable

Saludos
  Responder
#10
¡Hola @Tumaker!

Esencialmente la primera y más importante mejora ha sido incorporarle una puerta de foam con unas bisagras que me he hecho con la propia impresora. En un futuro cercano, espero sustituirla por una de metacrilato, aunque de momento el foam me está dando resultados excelentes al evitar que se disipe el calor de la cama y no presenta tanta complicación como el metacrilato.
En una segunda fase pretendo hacerle una cúpula para aislarla completamente de posibles corrientes de aire en el exterior e incorporarle un sistema de 'stop machine' si la puerta se abre mientras que la impresora está funcionando.

Por otra parte le he incorporado un juego de 2 focos led con sensor de movimiento, de tal forma que se iluminan al desplazarse el cabezal, y se apagan cuando la impresión termina. Por poco más de 10 euros queda muy chulo y la verdad es que también lo encuentro sumamente práctico.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación tumaker Voladora Tumaker 0 1,335 18-09-2015, 02:27 PM
Último mensaje: Tumaker
  Buscando impresora (Flashforge, Tumaker Voladora, Witbox) malopezn 29 6,592 23-05-2014, 08:50 PM
Último mensaje: malopezn