This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo motor Anet A8
#1
Hola a todos, me presento ya que este es mi primer post.
Me llamo Fabián García y desde hace tan solo dos días soy dueño de una Anet A8. Soy completamente nuevo en este mundillo y tenía muchas ganas de comenzar con proyectos nuevos.
Doy las gracias de antemano por vuestra ayuda, he visto algunos post y veo que sois gente muy maja.
La historia comienza esta tarde, que tras todo el día en la universidad, y tras casi todo el día de ayer montado la impresora con ayuda de mi novia, me dispongo a calibrar y empezar a imprimir. Mientras calibro todo creo que va bien, o por lo menos no me doy cuenta de ningún detalle raro, hay que tener en cuenta que es la primera vez que manejo una impresora 3D asi que se me pudo pasar algo pero creo que iba bien.
Tras calibrar me dispongo a realizar la primera impresión 3D y oye no es una maravilla pero funciona. Era una botonera para la Anet por cierto.
El caso es que en la segunda impresión todo se va al garete.