This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perimetro y relleno por separado... se puede?
#1
Hola Chavales. 

Soy Eduardo, de Madrid. Me he construido una CoreXY que te puedes subir en ella y estoy en proceso de ponerle un cablezal doble. Y en el proceso me ha surgido una duda: 

Imaginad lo siguiente. Tengo dos extrusores. 1 y 2. El 1 con boquilla de 0.3 y el 2 con boquilla de 1. La idea es usar el extrusor 1 para el perimetro con boquilla estrecha y filamentos guapos para detallar mucho y el extrusor 2 con boquilla gorda para relleno con filamento corriente, para no gastar mas que lo necesario de filamentos caros y los rellenos, que no se ven, a lo barato. 

Actualmente uso Cura. Sabeis si eso es posible... porque toqueteando yo no he visto nada parecido. Puedo decirle "esto al 1 y esto al 2", pero no el perimetro al 1 y el relleno al 2. 

A ver si me sabeis orientar... 

Un saludo a todos!
  Responder
#2
Pues si que es raro, aún que la verdad que no uso cura. En Slic3r y S3D si te deja seleccionar el infill de la misma manera que dices. Estás usando la última versión de cura?

No suele ser buena idea usar el fileteador que viene con la impresora, lo digo en general.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No me imprime el relleno Jose55 4 249 06-10-2022, 08:16 PM
Último mensaje: Jose55
  Slicer Prusa Edition, esto se puede convertir en un manual si me ayudáis con ello jphurtadom 1 7,660 27-09-2018, 11:07 AM
Último mensaje: amrinye
  Como hacer reaparecer perímetro en Repetier-Slicer? SOLUCIONADO Jaume Cat 2 1,915 21-06-2017, 08:22 PM
Último mensaje: Jaume Cat
  MARLIN no guarda parámetro Flow (Flujo) en EEPROM y ajuste grosor perímetro. nimio 0 1,937 05-12-2016, 07:50 AM
Último mensaje: nimio
  Rayas en el perimetro exterior DJ-JOKER 2 1,658 14-04-2015, 01:09 AM
Último mensaje: DJ-JOKER