This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Imprimir cilindros
#1
Hola la verdad no soy un experto en esto de la impresión ya e salido de muchas dudas gracias a este foro. Solo que ahora si estoy en blanco, no se como solucionar este problema lea comento lo que ya e intentado:

*Tense las correas de los ejes X-Y
*Engrase las barillas del eje Z
*Y no creo Importe pero le puse un MOSFET para la cama caliente.

Las siguientes soluciones que quiero probar son las siguientes:
*Actualizar el software a Marlin 2.0
*Cambiar la temperatura de el extrusor a 180c° o 185c° y cambiar el flujo a 90%

La verdad desde que me llego siempre e tenido ese problema con loa cilindros pequeños

Actualmente uso estos parámetros en Cura 3.6.0
*Altura de capa 0.2mm

*Relleno 30%
*Patron Lineas

*Temperatura 190c°
*Cama caliente 60 c°

*Velocidad de impresión 35mm/s
*Velocidad capa inicial 17mm/s

Dejo toda la información en las fotos

De antemano muchas gracias por su ayuda!!


[Imagen: IMG-20190407-222913.jpg]

[Imagen: IMG-20190407-222907.jpg]

[Imagen: IMG-20190408-012503.jpg]

[Imagen: IMG-20190408-012429.jpg]
  Responder
#2
Hola, @bet0123, bienvenido al foro.