This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conector de 4 pines de ultrabase
#1
Buenas tardes,

Hace un par de semanas al retirar una pieza de la ultrabase de la 4Max (210x210) una zona del cristal se fue con la pieza... Me fastidiaba bastante ya que era en la zona central y me quedó un socavón, de tal forma que luego en esa zona al no estar suficientemente lisa tenía problemas al imprimir. Realizadas unas cuentas piezas pensé en comprarme otra ultrabase por ebay, pensando en reaprovechar la dañada para otro uso... El caso es que la que me mandaron no trae el conector de 4 pines para conectar a la fuente (ya podían podía traerlo, la verdad), y no quería tener que sacárselo a la otra, así que estuve navegando y encontré este:

https://es.rs-online.com/web/p/products/...lsrc=aw.ds

¿Creéis que es el mismo conector? Así a primera vista a mi me parece que es igual, no obstante ni en el libro ni en internet consigo saber la referencia exacta o de donde sacar el conector apropiado... ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de donde sacar este conector de la Anycubic 4Max?

Un saludo
  Responder
#2
No sé qué conector tiene esa cama, pero ese que has puesto en el enlace lo quemas seguro. Pone 48v 1A (48w), y tú necesitas a 12v pero más de 10A (más de 120w).
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [RESUELTO] Conector de placa quemado...¿causa o efecto? Penitas 17 3,113 11-04-2020, 10:59 AM
Último mensaje: Simemart
  Mks 1.4 con tft touchscreen pines Lunaleo 2 1,342 29-01-2019, 06:24 PM
Último mensaje: Lunaleo
  Conector corriente quemado kntrip 12 4,205 10-07-2016, 10:35 AM
Último mensaje: fbforos
  [RESUELTO] Cambiar pines del E1 al eje X dr.taly 1 1,884 18-10-2015, 11:19 AM
Último mensaje: dr.taly
  [Ayuda] Ramps 1.4, pines 5V y Vcc cortocircuitados pablogil 5 3,633 25-01-2015, 11:06 PM
Último mensaje: pablogil