This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Alguien con cncest 6040 usb
#1
Hola compañeros , ya de camino me presento , soy fran de malaga , aficionado al 3d y cnc , e dado el salto al cnc hace poco y con pocos conocimientos , la historia es que compre en ebay una cnc china y me estoy peleando con ella a machetazos , no puedo mover el spindle ni manual ni via pc , el mach no controla para nada el spindle , la verdad que estoy amargao .
Una ayudita? , saludos y gracias.
  Responder
#2
Hola,
A mí me costó mucho también, la mía venia con una controladora para el.programa cncusb y con ese manejo yo lo tengo en manual, tienes q configurar el variador primero identifica el modelo y luego a buscar, hay muchos manuales, si me pones el modelo o alguna foto t ayudo en tu búsqueda,
Ánimo yo también me volví loco
  Responder
#3
Ok , voy a intentar que el chino me de la referencia del variador porque si desmonto la caja de la electronica me quedo sin garantia , la maquina es esta
https://www.ebay.es/itm/1500W-3-Ejes-CNC...0005.m1851 por si sirve de algo.
Un saludo y gracias por prestarte a ayudar , la verdad que estoy un poco desesperado.
  Responder
#4