This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con kinect, no se detecta
#1
Triste 
Hola, me han dejado un kinect de X box ONE y no funciona.

Siguiendo un tutorial de youtube he instalado kinect SDK 1.8, pero luego instalé 2.0 que es el ultimo.

También instale OPEN NI y NITE (de extensión .msi)

Como no funcionaba también instalé el Windows developer tool kit 1.7.

En administrador de dispositivos si que aparece pero los programas para escanear en 3D no lo reconocen ( Skanect, recontrusct me y 3D scan que viene con Windows 10)

Una cosa más, cuando conecto kinect al puerto USB aparece una ventana que dice "Averiguar que le está pasando a este dispositivo" y al pinchar carga pero no hace nada más.


Utilizo Windows 10 y USB 3.1


Alguien sabe por que falla?
  Responder
#2
bueno, me he bajado el programa Kscan y ha funcionado.

aunque el escaneo es una mierda, pero ha funcionado
  Responder
#3
a mi me ocurrio lo mismo pero el problema era mi computadora a consecuencia de un virus que habia borrado datos
  Responder
#4
A mi me ocurre algo parecido, el programa Kscan3d me reconoce la kinect y funciona perfectamente, pero con el Skanect nada de nada. No se a que puede ser debido.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Utilizo windows 10 y tengo la kinect v1
Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Extraño problema con kinect maska24 0 2,289 30-01-2020, 12:04 AM
Último mensaje: maska24
  Kinect v2 josemalacuera 2 4,168 26-12-2019, 02:57 PM
Último mensaje: Ilushecka3
  CONSULTA Kinect 1 y 2 Henrytarrago 2 2,736 14-03-2019, 01:10 PM
Último mensaje: josdete
  Kinect xbox 360 para pc Ruben 20 17,559 28-12-2018, 12:36 AM
Último mensaje: julizq
Exclamación Problemas al instalar Kinect danivg 2 3,233 13-12-2016, 11:14 AM
Último mensaje: danivg